Os pongo fotos de mis "chicos" No asustaros porque, más pena que a mí, no se la da a nadie, pero hay prioridades y para todos no hay!

1. Abandonado durante más de 8 años en un antiguo desguace, desconozco el tiempo que llevaba en el desguace "abierto" antes de esos 8 años..... de baja de plan prever anterior a 2004, recuperable, veremos con el tiempo....

2. El ya famoso 205 Rallye "tuning" que intenté salvar por todos los medios..... bastante dinero y muchísimo tiempo tirado a la basura.... una lástima, pero aún lo conservo, quizás algún día.... una carrocería maxi.... por aprovechar un rallye auténtico....

Se hizo lo que se pudo.....

Y desistimos

3. Un "contratiempo", de esos que no esperas y que de un día para otro, cual enfermo de Diogenes, me encuentro en una casa de campo "en pleno centro de la ciudad". Tardé 2 días en llevármelo, pero una hora en negociar la venta (es como cuando le hablas de amor a tu novia... o, en este caso, la nostalgia de este modelo con el cual creciste ya que tu padre tuvo uno y lo vendió con mucha pena..... FUNCIONA la mayoría deveces!

Le cambié el puente trasero ya que tenía un buje cogido y no rodaba (sacrifiqué una llanta de 205 rallye para poder llevarlo a casa), le pusimos el motor y... a guardarlo....

4. El niño mimado, EL MULETO, adquirido el año pasado a un buen amigo de León. En perfecto estado. A ver si vuelve el fresco y lo saco a la calle, que con este calor ni él ni yo estamos cómodos.

5. Y el de carreras, el muleto ahora mismo está con estética de rallye, es decir, con los bacquets, arneses y vacío por dentro..... en cuanto éste esté de nuevo en marcha, el otro volverá a tener un estado original, tal y como salió de fabrica, tengo piezas, falta tiempo..... pero todo llegará!

Ahora mismo está en quirófano..... Sergio76 tiene gran parte de culpa por poner el famoso post!!!!!!!

Ya abrí un post en su momento sobre la preparación del de carreras, pero dispongo de muy poco tiempo..... haré un esfuerzo e iré subiendo los avances..... de todas formas, está todo documentado, lo subiré.... seguro!
Saludos!
PD: Veo un montón de 205 Rallye's matricula de Alicante en todas partes menos en Alicante....... curioso!!!!!