Ok, perdón con el tema referente al dinero no deví de decir nada, aunque yo lo decía porque tal vez te lo vendian a condición de que te sirbiera... es igual, de todos modos ni este ni los dos ultimos comentarios ayudan en nada.
Saludos y suerte con ello.
205 Mi 16v
[quote="FirSt95" post="59285"]el que tiene las bombas dicen que son iguales, y yo m lo creo, si vemos la foto tb podemos decir que la primera es supercorta, pororque desde ese angulo de la foto ni tan siquiera se ve uno de los soportes, por esa regla de 3, ninguna de las 3 es iguales, y el dueño os dice que si, no se a que vienen tantas vueltas.[/quote]
Yo en el tema del dinero no entro...
Y no es por liarte... ni mi interes en la longitud de la chupona con respecto al anclaje o al fondo del carter... es por ti... el asunto viene de otro post "como hacer un MI-16" donde comente con First este tema... el estaba preparando una especie de alargador de la chupona... y yo le recomende que montara la bomba mas baja y con la chupona sin alargador... y esto mismo parece que es lo de la bomba de la derecha de la foto... y no es un efecto optico, si miramos la distancia del anclaje a la chupona... en la derecha se ve un tornillo que en las otras queda tapado... y tiene una chapa que no tienen las otra bombas...
No podrias poner mas fotos y medidas...
Yo en el tema del dinero no entro...
Y no es por liarte... ni mi interes en la longitud de la chupona con respecto al anclaje o al fondo del carter... es por ti... el asunto viene de otro post "como hacer un MI-16" donde comente con First este tema... el estaba preparando una especie de alargador de la chupona... y yo le recomende que montara la bomba mas baja y con la chupona sin alargador... y esto mismo parece que es lo de la bomba de la derecha de la foto... y no es un efecto optico, si miramos la distancia del anclaje a la chupona... en la derecha se ve un tornillo que en las otras queda tapado... y tiene una chapa que no tienen las otra bombas...
No podrias poner mas fotos y medidas...
[quote="DC205" post="59473"]perdona pero e tenido las tres bombas en las manos y son iguales , ..............anterate ya[/quote]
gtihz ya te a entendido y si no lo ha echo no hace falta decir las cosas asi,que el chico lo dice de buen rollo verdad gtihz?
buen rollo ante todo
gtihz ya te a entendido y si no lo ha echo no hace falta decir las cosas asi,que el chico lo dice de buen rollo verdad gtihz?

buen rollo ante todo

Hola tuchos, el rollo del deposito intermedio o esa idea al menos ya esta desaroyada, se llama accusump. Es un deposito cilindrico q se carga de aceite cuando se arranca el coche y lo almacena ahi hasta q un sensor de presion de aceite le dice q no hay presion suficiente en el circuito y este suelta su aceite almacenado a presion directamente al bloke. Los hay de varios tamaños segun las necesidades de aceite de cada motor.
A mi la idea q mas me convence de todas las q he visto hasta ahora, visto q los tubos en la culata no dan todo el buen resultado esperado, es poner la culata del 306 gti. Aun no he podido hacerlo por falta de pasta y de tiempo, pero antes o despues caera. Si alguno kiere ir provando....
A ver como evoluciona esto y entre todos descubrimos la penicilina q necesitan los mi16
1Saludo
A mi la idea q mas me convence de todas las q he visto hasta ahora, visto q los tubos en la culata no dan todo el buen resultado esperado, es poner la culata del 306 gti. Aun no he podido hacerlo por falta de pasta y de tiempo, pero antes o despues caera. Si alguno kiere ir provando....

A ver como evoluciona esto y entre todos descubrimos la penicilina q necesitan los mi16
1Saludo
- First95
- Usuario Gti
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
- Contactar:
el accusump ya lo tengo tb visto, el problema es volver a cargarlo luego, si no tenemos aceite en la bomba estamos en las mismas... yo he leido que ese sistema se utiliza mucho para lubricar antes de arrancar, tenerlo cargado y mandar aceite a presion a todo el circuito con el motor parado y asi luego arrancar con aceite.
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Coche: 205 GTi 1.9 92
- Género:
A ver si sirve de algo, supongo q seran inventos ya probados por aqui:
http://www.taylor-eng.com/sump/wetsump.htm
http://www.taylor-eng.com/sump/wetsump.htm
- alexgti
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Buenas, pero las bombas son iguales o no?, no que es broma, me he leido todo el tema y me parece interesante vuestro empeño, he encontrado esto por si os interesa:
[url]http://www.theoutcasts.alfil.org/archivo/01.Motores.pdf[/url]
Tambien tengo fotos del despiece de un motor MI16 con turbo de un pavo que corre en belgica o holanda y eso en curvas tiene que ir mordiendo bien, lo digo por la fuerza centrífuga del aceite para los costados. pero no se aprecia que tipo de carter lleva, tambien de los inyectores que mencionais y el radiador de aceite lo lleva bastante arriba, supongo que será que no le queda mas remedio por el intercooler que lleva, está peleagudo el tema, a ver si lo solucionais, suerte.

Si veo algo os lo hago saber, no se si os interesará mi aporte pero ahí os lo dejo, saludos.
[url]http://www.theoutcasts.alfil.org/archivo/01.Motores.pdf[/url]
Tambien tengo fotos del despiece de un motor MI16 con turbo de un pavo que corre en belgica o holanda y eso en curvas tiene que ir mordiendo bien, lo digo por la fuerza centrífuga del aceite para los costados. pero no se aprecia que tipo de carter lleva, tambien de los inyectores que mencionais y el radiador de aceite lo lleva bastante arriba, supongo que será que no le queda mas remedio por el intercooler que lleva, está peleagudo el tema, a ver si lo solucionais, suerte.

Si veo algo os lo hago saber, no se si os interesará mi aporte pero ahí os lo dejo, saludos.
Última edición por alexgti el Mar, Sep 22 2009, 21:47, editado 1 vez en total.
Ese es un xu10j4te, el motor de un 405 t16 de calle. Se fabricaron unos 800 y son rarisimos de encontrar y los motores mas raros y caros aun, sobre 4000€ con centralita e instalacion.
Aparte, este motor como bien dice el boss, es el bloke de acero, esta basado en el del 306 gti, zx, zsara y compañia. ya sabeis amigos....culata....306gti....deja vu....
1Saludo
Aparte, este motor como bien dice el boss, es el bloke de acero, esta basado en el del 306 gti, zx, zsara y compañia. ya sabeis amigos....culata....306gti....deja vu....
1Saludo
- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
yo soy cabezon, tengo que buscar solucion con culata del 1.9, XDDD
alguien tiene fotos de las 2 culatas??? para ver esas diferencias, creo que hay unos pasos o tabiques, no se en la culata del 306 que evita que el aceite se acumule en lo alto
P.D. hace poco conoci a un chico que tb gripo un motor de 155cv... eso no m inspiro confianza, aunque es el unico caso que conozco frente a muchos de 1.9
alguien tiene fotos de las 2 culatas??? para ver esas diferencias, creo que hay unos pasos o tabiques, no se en la culata del 306 que evita que el aceite se acumule en lo alto
P.D. hace poco conoci a un chico que tb gripo un motor de 155cv... eso no m inspiro confianza, aunque es el unico caso que conozco frente a muchos de 1.9
- First95
- Usuario Gti
- Contactar:
por cierto 205XL, tu que tienes ahora el carter mas bajo del XU10J4RS, dejale el separador al bloqeu y añade algo similar a esto a la bomba... asi aprovechas mas esa altura libre del carter