[quote="joakintuning" post="348748"]para calcular el cubicaje habria que saber:
el diametro del piston de sobremedida que te ban a poner...
y la carrera del cigueñal[/quote]
pues depende de lo que rectifiquen me meteran de piston
si de serie es 80.6mm segun golfi. mas las 8 decimas que tiene de mas = 81.4 y que para asegurarse lo dejen en 81.6mm
[quote="Golfi" post="348752"]Ya lo tengo:
Según esto, diámetro del cilindro x carrera:
F1 (1204cc): 73,9mm x 70mm
G1 (1294cc): 76,7mm x 70mm
Y2 (1442cc): 76,7mm x 78mm
J2 (1592cc): 80,6mm x 78mm
Tienes 4mm de diferencia en el diámetro. Debería dar de sobra para rectificar a la medida de serie del J2
Y si rectificas a 82mm (por ejemplo) el bloque de J2, quedaría 82mm x 78mm. Por lo tanto:
(82 / 2)= 41
41x41x PI = 5281mm
2 = 52,81cm
2
52,81 x 7,8 = 411,92cc por cilindro. Osea,
1648cc, 56cc más. Prácticamente, un 1.7

[/quote]
me e perdido un poco con las cuentas, ya que hace milenios que no las hago pero te creo ajajajja
pues según tus cuentas se quedaría una cosa bastante apañada, mas la culata que la tienen lista con conductos agrandados, rebajada y todo eso, se tiene que quedar una cosa bastante apañada. o eso espero
[quote="Carver" post="348766"]El J2 ya tiene la pared entre los cilindros 2 y 3 algo delgada, dejarlo mas fino no me convence ya que serian 2 mm mas fino de lo que esta ahora si rectifica a 82mm.[/quote]
si es fina es ciero. lo e visto y no solo entre los cilindros 2 y 3 si no en todos ya de por si, que las paredes son muy pero que muy finos