[quote="LoK28o" post="350881"][quote="Golfi" post="350812"]Tu has preguntado por el MI y yo te he contestado del MI.
De todas formas, para montar el de GTI en tu coche, tendrías que hacer lo mismo, menos el soporte de los radiadores....
A mí también me parece una pasta lo que pide el ingeniero, pero ya tengo visto esos precios en varios lugares.[/quote]
ok y como me dices que me hace falta el radiador del mi16, si dices que no entra?
bueno pues esta tarde voy a ir a ver 2 motores mi16 y segun los vea me traigo uno para casa, como tengo la itv en abril o asi, puede que le ponga el 1.3 que tengo para pasar la itv y ya luego me lie la manta ala cabeza y asi lo hago con calma y cuando terminer tendre aun algo de ITV
por lo que en un principio me animo por ahora a montar un mi16 ya os dire como va saliendo todo.

[/quote]
¿Y cuando te he dicho yo que necesitas el radiador del Mi, cabezón? jajajajaa
Te dije que tienes que cambiar el radiador, pero no que tenga que ser por el de MI
Por cierto: lo de preguntar en la ITV está muy bien hecho

. Pero ahora, pregunta a un ingeniero que requisitos tiene que cumplir el proyecto para que la homologación pase inspección.....