Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
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[quote="GTIHZ" post="270053"]Jo sivu, estas hecho un micanico...
pim-pam... y brazos cambiaos
Con las gomas de la estabilizadora en ese estado... notarias un valanceo, una "zona muerta" (holgura) al inclinarse, hasta que empieza a actuar la barra mandada por el brazo, lo que cede la goma...
Ahora lo notaras mas firme, cede mas progresivamante y sin holguras-zonas muertas...
[/quote]
eso es lo bueno de tener un foso XD que se trabaja la ostia de bien XD


Con las gomas de la estabilizadora en ese estado... notarias un valanceo, una "zona muerta" (holgura) al inclinarse, hasta que empieza a actuar la barra mandada por el brazo, lo que cede la goma...
Ahora lo notaras mas firme, cede mas progresivamante y sin holguras-zonas muertas...

eso es lo bueno de tener un foso XD que se trabaja la ostia de bien XD
Última edición por sivullet el Dom, Dic 18 2011, 10:20, editado 1 vez en total.
- Andresito
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Sivu menuda maquina estas hecho!
Los traseros cuestan poco rato de cambiar y tambien poco dinero, yo monte unos kayaba excel-G de GTI y contento, quizas todavia algo blandos pero mejor que los de serie
Los traseros cuestan poco rato de cambiar y tambien poco dinero, yo monte unos kayaba excel-G de GTI y contento, quizas todavia algo blandos pero mejor que los de serie

"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
- sivullet
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seguramente montare sachs como delante , estos : http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-sachs-110-713-253487-10005-p
Última edición por sivullet el Lun, Dic 19 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
- sivullet
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Bueno ayer vine de Lérida por la autovía y tengo que decir que el coche ha mejorado mucho el comportamiento al cojer curvas, se ha vuelto mas estable y la maniobrabilidad buena, igual son chorradas mias, pero va mejor que antes.............
- sivullet
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mas cosas, hoy he arreglado (o lo he intentado, falta ver si continua perdiendo)una pequeña fuga de aceite en la junta de la tapa de balancines, si continua la fuga cambiare la junta que son 4 duros, os pongo una foto por donde perdia....por lo que se ve, quedo un trozito de baquelita del separador y se quedo ahi
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/269/rscn7248.jpg/]
[/url]
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he limpiado todo el borde, la junta y la tapa con esa especie de mayonesa que se ve
:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/850/dscn7249e.jpg/]
[/url]
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he añadido un poco de aceite ya que lo perdia, poco pero perdia, y .............he estrenado el maletin XD XD sacando las bujías y apretando la tapa de balancines creeis que tiene buen color? las otras tres han salido igual:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/576/rscn7253.jpg/]
[/url]
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mañana le pegare una buena petroleada al motor que esta
de asqueroso
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/269/rscn7248.jpg/]

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he limpiado todo el borde, la junta y la tapa con esa especie de mayonesa que se ve

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/850/dscn7249e.jpg/]

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he añadido un poco de aceite ya que lo perdia, poco pero perdia, y .............he estrenado el maletin XD XD sacando las bujías y apretando la tapa de balancines creeis que tiene buen color? las otras tres han salido igual:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/576/rscn7253.jpg/]

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mañana le pegare una buena petroleada al motor que esta


Última edición por sivullet el Vie, Ene 06 2012, 17:37, editado 1 vez en total.
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yo creo quee por 12 euros de bujias, no te sale rentable mantenerlas..
Por cierto, ¿No hay semana que pares quieto sivu? jajajaj

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La mayonesa, mientras solo se encuentre en esa zona de la tapa no es preocupante, un tapon con mal sellado o la propia salida de recirculacion de gases pueden acumular humedad o condensacion y formar esa mayonesa... Si el resto del aceite esta limpio no es preocupante 
La junta de la tapa de balancines pirata la puedes encontrar por 6€ pero a mi me duro cosa de unos 10 dias sin perder aceite, luego empezo a rezumar por las mismas zonas q la antigua... Dicen q la de origen va mucho mejor (18€ creo recordar) pero no lo tengo comprbado...
Las bujias asi en la foto tal vez un poco oscuras, pero no tienen mal color, si el coche va bien dejalo como esta...

La junta de la tapa de balancines pirata la puedes encontrar por 6€ pero a mi me duro cosa de unos 10 dias sin perder aceite, luego empezo a rezumar por las mismas zonas q la antigua... Dicen q la de origen va mucho mejor (18€ creo recordar) pero no lo tengo comprbado...
Las bujias asi en la foto tal vez un poco oscuras, pero no tienen mal color, si el coche va bien dejalo como esta...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- sivullet
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las bujias tienen un año exacto, quemar aceite no quema, lo que pasa esque este mes pasado el carbu no iba muy bien..........la junta la puse nueva hace año y medio, hasta hace poco no perdia, de cuando puse dos tuercas en lugar de las baquelitas, pero no me di cuenta al montar la tapa y quedo un trocito de baquelita entre la junta y la culata, por ahi me pierde, esta junta era una elring........
Última edición por sivullet el Vie, Ene 06 2012, 19:41, editado 1 vez en total.
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solo añado una anecdota un poco tonta XD, al sacar las bujias limpiarlas y volverlas a poner.... y al arrancar el motor me iba a 3 cilondros, COÑO HA PASAO AQUI.. XD resulta que como yo soy un despiste, me olvide de conectar el cable a una bujia XDD
ya me vale, y el susto que me he llevao XD




