El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Os cuento. El jueves por la tarde nos fuimos al desguace y tuvimos la suerte de encontrarnos entre un pobre Style, un XLD y un Lacoste, un GR Premium, que lleva el color de la moqueta y los plasticos igual que nuestro Style. Así que le cojimos todo lo que necesitamos. Como somos un poco impacientes por la noche ya dejamos más o menos instalada la tapa de la guantera quedándose así:
Me pareció curioso que este modelo no llevara cerradura ni luz pero casi lo prefiero mejor así
Y hoy por la tarde ya e dejado bien puesta el mueblecillo central. Que fresquito que da ahora el aire en las piernas jejeje

En los próximos días habrá más....

Me pareció curioso que este modelo no llevara cerradura ni luz pero casi lo prefiero mejor así

Y hoy por la tarde ya e dejado bien puesta el mueblecillo central. Que fresquito que da ahora el aire en las piernas jejeje

En los próximos días habrá más....

- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Y ya por último esta mañana han quedado insstalados los aireadores centrales y las manetas del techo 

Con esto de momento ya tendría puesto todo lo que tenía pensado en el interior. Me queda encontrar unos buenos plasticos laterales del maletero que están echos polvo y limpiar el techo y ya, pero lo que es poner cosas nuevas ya estaría si no se me ocurre nada más.
Continuará....

Con esto de momento ya tendría puesto todo lo que tenía pensado en el interior. Me queda encontrar unos buenos plasticos laterales del maletero que están echos polvo y limpiar el techo y ya, pero lo que es poner cosas nuevas ya estaría si no se me ocurre nada más.
Continuará....

- Fedde
- Usuario GT
- Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max
[quote="die5" post="15833624"]Y ya por último esta mañana han quedado insstalados los aireadores centrales y las manetas del techo 

Continuará....
[/quote]
Consejo: No vas a encontrar unos grises en buen estado, negros si. Pillate unos negros y pintalos o sino los tuyos mismos. En estos días buscaré el codigo del color gris del interior y te lo paso si quieres
Por el resto está quedando de fabula
Un saludo

Continuará....

Consejo: No vas a encontrar unos grises en buen estado, negros si. Pillate unos negros y pintalos o sino los tuyos mismos. En estos días buscaré el codigo del color gris del interior y te lo paso si quieres

Un saludo

- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
[quote="Fedde" post="15833814"]
Un saludo
[/quote]
Hola Fede! Como quieras, en el desguace al que voy suele haber a veces pero si ocurriera lo que dices no me vendria mal. Gracias
[quote="JAG" post="15833820"]Tengo envidia sana de ver como esta este coche,enhorabuena buen trabajo.un saludo
[/quote]
Gracias!! Con estos animos le dan a uno muchas mas ganas de hacerle cosillas
jeje 

Un saludo

Hola Fede! Como quieras, en el desguace al que voy suele haber a veces pero si ocurriera lo que dices no me vendria mal. Gracias

[quote="JAG" post="15833820"]Tengo envidia sana de ver como esta este coche,enhorabuena buen trabajo.un saludo

Gracias!! Con estos animos le dan a uno muchas mas ganas de hacerle cosillas

- 205plusrallye
- Usuario TurboD
Hola esta quedando todo muy bien ,ahora lo que falta es el motor 1400,la caja de 5v,los frenos de Rallye,muelles cortos,amortiguacion bilstein,el sub chasis de Gti,los asientos de Gti, el colector 4-1,caña de rallye y el tubarro Red Devil,y alguna cosa mas que seguro que me olvido.