Tomamos nota Santy!!!santy escribió:Hola chicos a mi hermano le ha molado mucho los polos y quiere uno en azul royal blue talla M . Mañana hago el ingreso .
Saludos.
Tomamos nota Santy!!!santy escribió:Hola chicos a mi hermano le ha molado mucho los polos y quiere uno en azul royal blue talla M . Mañana hago el ingreso .
Nos alegra que os hayan gustado los polos, para seguir trabajando por este nuetro club.hector escribió:Polos recibidos
Muchisimas gracias, sonmuy chulos
Erick esta q no caga con su polo!!!
Eso ya es cuestión de la empresa de los polos cuales envié antes [emoji856]Tinipunk escribió:¿Y llega antes a Cantabria que a Bilbao?![]()
![]()
Gracias no he podido ir a hacer el ingreso este finde voy sin faltamario79 escribió:Tomamos nota Santy!!!santy escribió:Hola chicos a mi hermano le ha molado mucho los polos y quiere uno en azul royal blue talla M . Mañana hago el ingreso .
Saludos.
Obviamente era una broma jajajajajaja.mario79 escribió:Eso ya es cuestión de la empresa de los polos cuales envié antes [emoji856]Tinipunk escribió:¿Y llega antes a Cantabria que a Bilbao?![]()
![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En breve salen de camino tus polos [emoji6]Tinipunk escribió:mario79 escribió:Reclamamos al proveedorTinipunk escribió:A mí siguen sin llegarme los polos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk![]()
Gracias Mariomario79 escribió:En breve salen de camino tus polos [emoji6]Tinipunk escribió:mario79 escribió:Reclamamos al proveedor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk![]()
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo reclamamos al proveedor...GARRAPATA escribió:Buenas noches,
A mi desde el dia 4 de julio si no recuerdo mal que lo pedi, no me ha llegado nada.
Espero poderlo estrenar este verano lo que queda,.....
Gracias.