Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
peulloh
Usuario Style
Spain

[quote="LoK28o" post="351882"][quote="peulloh" post="351862"]oye es que has pintado la parte de abajo del coche con brocha??? y lo as echo con martele no??[/quote]

si y si, por que?[/quote]

pues porque creia que esa pintura se echaba con pistola pero viendo como ha kedao con brocha me estoy poniendo con el mio apenas pueda :boxing
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="dany205" post="351884"][quote="peulloh" post="351862"]oye es que has pintado la parte de abajo del coche con brocha??? y lo as echo con martele no??[/quote]
LOK= el hombre de negro no le echa leche condensada al bombon le echa martele :parte :parte :parte[/quote]

si esque queda de muerte, y pone que es para interior y exterior, antioxidante y esas cosas.
pues como que no cuesta nada darle un par de manos a los bajos que algo ara

[quote="peulloh" post="351889"][quote="LoK28o" post="351882"][quote="peulloh" post="351862"]oye es que has pintado la parte de abajo del coche con brocha??? y lo as echo con martele no??[/quote]

si y si, por que?[/quote]

pues porque creia que esa pintura se echaba con pistola pero viendo como ha kedao con brocha me estoy poniendo con el mio apenas pueda :boxing[/quote]

si como quieras, pistola, brocha, rodillo
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Yo hay una cosa que no entiendo.....

¿El martelé ese no es una pintura para verjas y demás, tipo forja? Si es esta pintura que yo digo, es simplemente una pintura industrial para hierros, que resiste condiciones a la intemperie, pero de muy mala calidad (comparada con las de automoción) y prácticamente con ninguna capacidad anti-corrosión.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

Lo suyo es el anti gravilla, esa la compré yo que es para usar con pistola y la pongo a brocha y queda muy bien para los bajos, es como una silicona liquida.. Protege mucho..
Golfi
Usuario T16

[quote="alexgti" post="351932"]Lo suyo es el anti gravilla, esa la compré yo que es para usar con pistola y la pongo a brocha y queda muy bien para los bajos, es como una silicona liquida.. Protege mucho..[/quote]

Exacto. Y si hay óxidos, rascar, un poco de anti-oxidante, imprimación, y para proteger, anti-gravilla. :ok
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

hombre segun me dijo la de las pinturas, conocida de muchos años, que es para todo tipo de hierros, que protege de la intenperie y es para exteriores.

se y es cierto que el antigravilla es mucho mejor, ya que es espesamente para eso, pero yo no estoy quitando la original, solo estoy dando una mano mas de protección, que por poco que haga algo es.

mas adelante y en otras condiciones puede o seguramente le eche el antigravilla pero ahora mismo no me es posible
LoK28o
Usuario Rallye

alguien tiene alguna imagen de una cuna resoldada y reforzada? que quiero hacerselo, pero no se muy bien como poner las pletinas
LoK28o
Usuario Rallye

e encontrado algunos post interesantes, asi que aqui los teneis.

un motor j2 en 16V

http://retrorides.proboards.com/index.cgi?board=readersrides&action=print&thread=109809

y unas preparaciones muy apañadas

http://hangaraj.blogspot.com.es/2011/09/shiny-racing.html

http://www.bimmersport.co.nz/forums/lofiversion/index.php/t22724-200.html
LoK28o
Usuario Rallye

un poquito el dia de hoy, que es fiesta y no es dia de curro!

asi esta el soporte donde va la batería y que coge la caja de cambios, así que un poco de lija y pintura no le viene nada mal.

Imagen

y el capot después de lijar la semana pasada la parte de abajo que estaba llena de óxidos y darle martele para evitar que salieran mas, pues después de estar bien seco!! le toca pintar de su color

Imagen

Imagen

tambien me traje ayer del taller el deposito de gasolina, asi que mañana pintare 2 o 3 piezas pequeñas como el soporte de antes y limpiare el deposito que despues de 26 años ya esta bien!
LoK28o
Usuario Rallye

deposito limpio, ahora lo e llenado de agua mas que nada por ver si pierde por algun sitio o algo asi. tambien lo e dejado con desengrasante para que limpie algo si tiene que limpiar, que despues de 26 años a saber que cosas le a podido entrar.

mañana lo enjuago y dejo 1 o 2 dias al sol para que se quede bien seco y el lunes a montar

Imagen
tiradelaire
Usuario SR

como se agradece limpiar un deposito de plastico, en uno metalico no deja de salir porqueria. asi que al final tiras pa lante con lo del mi?
Golfi
Usuario T16

¿Has lavado con agua un depósito de gasolina? :zuzto
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
tiradelaire
Usuario SR

[quote="Golfi" post="352319"]¿Has lavado con agua un depósito de gasolina? :zuzto[/quote]
el del 205 con agua y desengrasante por???
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="tiradelaire" post="352313"]como se agradece limpiar un deposito de plastico, en uno metalico no deja de salir porqueria. asi que al final tiras pa lante con lo del mi?[/quote]

si en princio si, si no sale ningun problema gordo o algo. eso lo monto por narices ya

[quote="Golfi" post="352319"]¿Has lavado con agua un depósito de gasolina? :zuzto[/quote]

si, es de plastico por lo que no pasa nada. y si luego lo seco bien y le doy un enjuague con unos 2 o 3 litros de gasolina para que no quede ningun rastro de agua no tiene por que pasar nada.
LoK28o
Usuario Rallye

bueno pues hoy indirectamente se podria decir que e trabajado para mi 205 y esto es el dia de hoy

pues resulta que un colega se a pillado un 205 diesel, el cual solo quiere la mecanica del coche y el chasis ira ala basura.
por lo que le dije que si le echaba una mano me daba el soporte que me hace falta para el 205gtx-mi16 y me dijo que OK! por lo que me e ido esta tarde con el.

no hay muchas fotos, por que tenia las manos llenas de grasa. pero aqui ya el motor desmontado, despues de quitarlo con un andamio de obra y un starter para poder tirar para arriba del motor

motor fuera!
Imagen

y ya descansando el 205
Imagen

y ahora es cuando me toca ami quitar el soporte y soporte fuera!
Imagen

también e visto en varios post, que ponen otros depósitos, por falta de espacio por lo que me e acordado en ultima hora y tambien me e traido el soporte para el vaso de expansión
Imagen

y mañana con suerte ire a por el mi16 y lo dejare en el taller para empezar a meterle mano el lunes sin falta
Responder