Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Y con el "ya que estamos" aparte que era una cosa que me hacia gracia,pues decido hacer los soportes para los caballetes,la parte delantera vá soldada a las bases de las barras y la trasera como se vé a continuacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora se ven un poco feas,pero cuando se repasen y se pinten quedarán más disimuladas.

Otra de las cosas que puestos a hacer son las pletinas para soldar a los montantes,que en vista de que no se encuentran tan faciles,gracias a Jsomec que me preparó unos utiles para hacer las chapas perforadas con el abocardado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de momento eso es todo(que no es poco).
Mañana se empezará a trabajar con el tema de la pintura,limpiar todo bien para la preparacion de la pintura que no creo que dé tiempo a dejarlo pintado,sinó se hará la semana que viene que no vá de un dia.
Espero que os guste.
Un saludo
Última edición por sergio 76 el Jue, Feb 16 2012, 23:24, editado 1 vez en total.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
daniel205
Usuario TurboD

increible.... simplemente increible.

menudo currazo te estas pegando con el rallye, tendras ganas de cogerlo ya i notar la diferencia jeje

saludos i animo con la re-preparacion
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Sergio, ¿y si te envío una carrocería pelada por transporte urgente? :ups :ups :ups
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
205XL
Usuario GT

[quote="Golfi" post="285436"]Sergio, ¿y si te envío una carrocería pelada por transporte urgente? :ups :ups :ups[/quote]

me pongo a la cola :ok
sergio 76
Usuario GTX

[quote="Golfi" post="285436"]Sergio, ¿y si te envío una carrocería pelada por transporte urgente? :ups :ups :ups[/quote]Todo es hablarlo,en tiempos de crisis se hace lo que sea.
El caso es que el jefe me está dejando hacerlo por la poca faena que hay,lo que entra lo están haciendo los compañeros,mientras puedo dedicarme todo el dia a mí coche.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Madre mia q maravilla de coche estas dejando chico, da gusto ver las ganas y el esmero q le pones, por no decir q esta perfecto :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
MORE
Usuario GR

Como te lo pelas de bien sergio :ok
Vts-R
Usuario GR

Vaya pasada de acabados que tiene el coche :ups

Eso es un chasis bien hecho y lo demas son tonterias ... lastima que lleve solo 8V :tomatazo

Un saludo figura :abracin
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

:helado

:pulgares

Enhorabuena por el currazo Sergio, vas a dejar un rallye único, pero único de verdad jaja :ok
GTX & MITO
sergio 76
Usuario GTX

Muchas gracias,y si de momento se montará otro 8v :lenguafuera
Vts-R
Usuario GR

[quote="sergio 76" post="285523"]Muchas gracias,y si de momento se montará otro 8v :lenguafuera[/quote]

Paparruchas !!!! :boxing

A ver si lo vemos pronto en unas tandas ... o será en un rally :vueltas
sergio 76
Usuario GTX

[quote="Vts-R" post="285528"][quote="sergio 76" post="285523"]Muchas gracias,y si de momento se montará otro 8v :lenguafuera[/quote]

Paparruchas !!!! :boxing

A ver si lo vemos pronto en unas tandas ... o será en un rally :vueltas[/quote]Yá me gustaria...pero de momento hay que conformarse con las tandas :ok
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

Te esta quedando espléndido, pero no te quedaría bien aunque tengas las Barras de atrás colladas al puente tirarle otras dos desde el arco central arriva al fondo del maletero como hablamos a mas a mas, no sea que luego te arrepientas...
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

bueno por culpa de que te lo curres tanto mañana voy a tener una cara de empanado en el curro bestial xD

Pero joder merece la pena ver la dedicación que has puesto en la estructura de este 205, impresionante.

Lo que yo haría para rematar, que seguro que lo tienes en cuenta, es meter cera de cavidades por todos los sitios donde puedas y hayas resoldado que si no luego por detrás de donde no caiga ni la imprimación ni el aparejo van a pillar cacho.

Saludos.
peugeoti
Usuario XL

[quote="sergio 76" post="285490"][quote="Golfi" post="285436"]Sergio, ¿y si te envío una carrocería pelada por transporte urgente? :ups :ups :ups[/quote]Todo es hablarlo,en tiempos de crisis se hace lo que sea.
El caso es que el jefe me está dejando hacerlo por la poca faena que hay,lo que entra lo están haciendo los compañeros,mientras puedo dedicarme todo el dia a mí coche.[/quote]

Con jefes como el tuyo da gusto ir a trabajar.... buen detalle lo de poner los caballetes :ok
Imagen
Responder