El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Coche: peugeot 205 gr\rallye

:yu :yu te estaa quedando de ole
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="205plusrallye" post="15834478"]Hola esta quedando todo muy bien ,ahora lo que falta es el motor 1400,la caja de 5v,los frenos de Rallye,muelles cortos,amortiguacion bilstein,el sub chasis de Gti,los asientos de Gti, el colector 4-1,caña de rallye y el tubarro Red Devil,y alguna cosa mas que seguro que me olvido.[/quote]Quedaría un buen misil, pero en un principio no pretendemos sacarlo de su originalidad, de ahí que le estemos montando únicamente piezas de sus hermanos mayores. La combinación que me has dicho ya la tengo medio estudiada por si algún día el 1.1 dijera adiós, pero de momento solo se trata de mejorarlo en practicidad ya que es el coche del día a día. Dentro de unos años, cuando ya se jubile de la batalla diaria, si la economia y el tiempo lo permite se podrá mejorar poco a poco en el ámbito mecánico y convertirlo en un pequeño lobo con piel de cordero, pero ya digo, que el interior y exterior a excepción de lo montado hasta ahora y quizás unas llantitas, quiero que siga siendo de Style, ya que es lo que lo diferencia en cierto modo del resto. Muchas gracias. :pulgares
[quote="jhonyduende2zero5" post="15834480"]:yu :yu te estaa quedando de ole[/quote]
Muchas gracias. No es nada comparado con lo que les has echo tu a tus botijos :pulgares
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Deciros que el coche ya tiene instalado el cierre centralizado que cojimos de otro 205, y funciona a las mil maravillas.
También le habíamos puesto el sistema de relés para que se encendieran los intermitentes al abrir y cerrar pero hemos tenido un problema que voy a explicar ahora en su post correspondiente y lo hemos quitado todo a pesar de que funcionaba.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Ya está todo instalado y funcionando!! :vueltas :vueltas Próximamente habrá video!

PD: Jijiji ya no tenemos nada que envidiarles a los coches modernos.... :parte :parte :parte bueno, potencia, pero todo llegará :secretos
Fedde
Usuario GT
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="die5" post="15835752"]Ya está todo instalado y funcionando!! :vueltas :vueltas Próximamente habrá video!

PD: Jijiji ya no tenemos nada que envidiarles a los coches modernos.... :parte :parte :parte bueno, potencia, pero todo llegará :secretos[/quote]

Como le sigas metiendo chuches al style te va a hacer falta potencia pero no para equipararte a los modernos, sino para moverlas jajajajaja :tomatazo :tomatazo :tomatazo

Te está quedando muy bien! Felicidadeees!!!!

P.D: PONLE UNAS LLANTITAAS VEEEEEENGA NO SEAS REMOLOON!!!!!!!!!!!! :uf
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fedde" post="15835760"][quote="die5" post="15835752"]Ya está todo instalado y funcionando!! :vueltas :vueltas Próximamente habrá video!

PD: Jijiji ya no tenemos nada que envidiarles a los coches modernos.... :parte :parte :parte bueno, potencia, pero todo llegará :secretos[/quote]

Como le sigas metiendo chuches al style te va a hacer falta potencia pero no para equipararte a los modernos, sino para moverlas jajajajaja :tomatazo :tomatazo :tomatazo

Te está quedando muy bien! Felicidadeees!!!!

P.D: PONLE UNAS LLANTITAAS VEEEEEENGA NO SEAS REMOLOON!!!!!!!!!!!! :uf[/quote]jajaja Eso digo yo. Menudo consumo eléctrico lleva ahora, antes nada de nada y ahora que si cierre, que si antinieblas... Pero potencia no pierde no, que creo que hasta cada vez que le pongo algo corre más, sobretodo cuesta abajo :parte

El tema de las llantas esta delicadillo. Las de serie que repintamos dos veces se están volviendo a estropear, (curiosamente más las de detras que las de delante). Están ya con varios puntos de oxido y algo estropeadas y saltada la pintura, (me parece inexplicable habiéndolas dado un montón de capas de imprimación y pintura, además de haberlas lijado bien previamente), aunque las unté de aceite para impermeabilizarlas del agua y parece que van aguantando, pero tarde o temprano estarán que dará asco otra vez. :moskeo De momento por falta de leuros he pensado en reparar un poco los tapacubos y volverselos a poner, y ya en un futuro buscar unas llantas de GTi 1.6 o unas que me gusten y que sean de 13 o 14 pulgadas a buen precio. :indeciso
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

jeje!
Es verdad este Style acabara con todos los extras al final.
Ya solo le falta el Aire!

:pulgares
Imagen
Fedde
Usuario GT

[quote="dela" post="15835768"]jeje!

:pulgares[/quote]

Calla no le des ideas al chaval que se lo pone!!!!! jajajajajaja :uf
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Fedde" post="15835773"][quote="dela" post="15835768"]jeje!

:pulgares[/quote]

Calla no le des ideas al chaval que se lo pone!!!!! jajajajajaja :uf[/quote]Ummm.... Aire fresquito en verano :babas :babas :babas

:parte :parte :parte :parte
Nono a tanto no llego, además creo que zebristyle lo hizo y dijo no lo volvía a hacer porque era mucho follon. :indeciso
Esta tarde haré el video prometido :sombrerocopa
JAG
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 GL, seat altea stilance

Esto va sobre ruedas,nunca mejor dicho,enhorabuena por el trabajo bien echo. :pulgares
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Que mal se me da esto de los videos... Se me traba la lengua jajaja :uf
Hacen un poco de ruido los motores del cierre pero supongo que será por falta de uso. Funcionan todos bien, bastante rápido y a la vez.
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

jejeje, perfecto!!! :pulgares
Imagen Imagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Poco a poco vamos avanzando :uf
Hace cómo 1 mes encontré un juego de llantas de GTi 1.6 anunciadas en internet a muy buen precio y con gomas seminuevas, (por cierto, equivalentes a las nuestras originales) y en las fotos apenas se apreciaban fallos anormales al paso del tiempo y uso normal, asi que me lancé y dije "Estas son las mías" Después de quedar con el vendedor, el domingo pasado fuimos a su ciudad a recogerlas, y la verdad que tán bien como pintaban en el anuncio no estaban pero tampoco estaban echas un asco, y por el precio que me las vendía no las pude rechazar jajaja :parte Un tipo muy majo el vendedor, y de los nuestros, amante de los coches clásicos. De hecho me llevó las llantas al sitio a donde quedamos en un Fiesta Mk1 precioso que tiene en venta. Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 801226.htm
He pedido también un juego de tornillos de asiento plano y cabeza larga, ya que los tornillos conicos que llevo no me sirven, y como parece que tardan un poco en llegar y quiero montar las llantas ya, no me he podido resistir a verlas puestas!
Imagen
¿Que os parece el nuevo look? :sombrerocopa
Fedde
Usuario GT

Muy bonito, pero el lateral lo veo un poco raro sin la tira negra de goma... Que te parecería ponerselas dejandole todas las pegatinas de Style? Un saludo :ok
BeRbErExO
Usuario GTX
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Vaya perfil mas bajo que llevas!!

yo creo que un suspensión un poco mas baja y te queda el coche esteticamente perfecto!!!

un saludo die!!

P.D: Nos vemos en Sanabria??
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Responder