LoK28o escribió:venga y no dejes el 205 de lado. ya pensaba que ni lo seguias arreglando
Pues si el pobre post estuvo abandonado 2 meses, ahora que lleva 4 años... Jajaja
Pero bueno, he seguido avanzando algunas cosillas, no tantas como quisiera, ya que mi coche de diario dijo adios, y me ha salvado durante 2 años el no tener que ir en autobus, esto es un coche duro y lo demas es tonteria, el caso es que por fin calcé el puente trasero de gti, limpie linea entera de frenos con aire a presion y meti bomba de 23, frenos de saxo vts, volante desplazado, etc, y ya me han venido, el motor 1.6 nfz culata de 1 ola, tengo otra culata de 2 olas en casa, pero por lo que recuerdo si le pongo 2 olas me paso de compresion y es mejor ponerle culata de mi motor 1.4 para los weber 40 y levas de rallye con su delco que tengo en casa, aunque me tira para atras el quedarme con valvulas pequeñas y con peor flujometria(aunque la idea es, sea la culata de una ola, o la de 1.4 mandarla a portugal a que hagan conductos de "pelota de golf" ) y tengo que pedir todas las juntas de los carburadores weber 40 etc, de momento, parece que el bloque esta muy sano, pedire casquillos de cigueñal y segmentos, y sigo con la idea de pulir cigueñal y vielas a espejo para quitar el rozamiento con el aceite, ya veremos que sale de todo esto, pero despues de 4 años usandolo a diario y decenas de viajes cantabria-madrid ya que ahora vivo en el norte desde hace casi 4 años, se lo merece, ha currado como un jabato, es un merecido descanso y mimos, seguire actualizando a cada cosa que haga, de momento aqui os dejo el detalle de los cilindros del motor 1.6

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk