hombre golfi! ya pensaba que tu tampoco pasabas por el post ya.
hombre se que no es sencillo, pero toda informacion que pueda conseguir es mejor que no tener nada no?
Restauracion 205 GTX-16
-
- Usuario XL
- Coche: 205 GTI 1991
A mi me lo instalo un informatico que controla del tema, para descargarselo uno mismo y que le funcione bien es una historia a no ser que sepas algo, bastante, de informatica. Lo que si se podria hacer es enviarte los datos de pares de apriete y tolerancias por e-mail y te lo imprimes, lo malo esque esta en ingles.
Última edición por albersb32 el Lun, Dic 31 2012, 13:49, editado 2 veces en total.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="albersb32" post="356587"]A mi me lo instalo un informatico que controla del tema, para descargarselo uno mismo y que le funcione bien es una historia a no ser que sepas algo, bastante, de informatica. Lo que si se podria hacer es enviarte los datos de pares de apriete y tolerancias por e-mail y te lo imprimes, lo malo esque esta en ingles.[/quote]
pues voy a ver si tengo suerte en descargarlo y meterlo y si no te digo mi correo y me pasas todo lo que veas ok!
bueno, esta mañana e echo un poquito

estas dany?
pues voy a ver si tengo suerte en descargarlo y meterlo y si no te digo mi correo y me pasas todo lo que veas ok!
bueno, esta mañana e echo un poquito

estas dany?
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
muy bonita la tapa....
seguro que querias montar el motor mi16 solo por llevar esa tapa puesta jeeje
seguro que querias montar el motor mi16 solo por llevar esa tapa puesta jeeje

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
no creo que la tapa pille tanta temperatura como para que se pele en nada, es mas es pintura mono capa como con la que pintan los bloques y si la pintura de un bloque aguanta por que esta no?
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Y al ser la tapa de magnesio, que agarra mucho peor la pintura, aún aguanta menos.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
-
- Usuario XL
- Coche: 205 GTI 1991
[quote="LoK28o" post="356609"][quote="albersb32" post="356587"]A mi me lo instalo un informatico que controla del tema, para descargarselo uno mismo y que le funcione bien es una historia a no ser que sepas algo, bastante, de informatica. Lo que si se podria hacer es enviarte los datos de pares de apriete y tolerancias por e-mail y te lo imprimes, lo malo esque esta en ingles.[/quote]
[/quote]
Vale
[/quote]
Vale

Última edición por albersb32 el Mar, Ene 01 2013, 20:33, editado 1 vez en total.