Presentaciones
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- DVD
- Usuario Nuevo
- Coche: replica t16 evo2
[quote="jfr_106" post="176242"]Muy guapo el coche! Y el sonido qUe tiene tambiën cuando lo vi en terramar
Por cierto tu sudadera, ¡guapisima![/quote] la sudadera es recuedo de monte carlo del 97 y el ruido no lo e escucchado desde fuera ,pero creo que me e pasado un poco, por que dentro te vuelves loco.
Por cierto tu sudadera, ¡guapisima![/quote] la sudadera es recuedo de monte carlo del 97 y el ruido no lo e escucchado desde fuera ,pero creo que me e pasado un poco, por que dentro te vuelves loco.
- DVD
- Usuario Nuevo
- Coche: replica t16 evo2
[quote="Christian" post="176062"]lo tienes a la perfeccion muy bonito[/quote]gracias, de que parte de zamora eres ?mi novia tiene familia en zamora capital y en el pueblo de al lado el perdigon, ace 1 año estuve de vacaciones y me recorri toda la zona. saludos
- alex-trs
- Usuario TurboD
- Coche: 1.9 GTI Bleu Miami 130cv
- Género:
[quote="derko_gti" post="177183"]Que va, ese coche es muy canton.
Tu me lo cambias y ya canto yo
[/quote] Jajjajaj no sabe ná!!
Derko me enseñó tu coche antes de verlo, en fotos, luego cuando lo vimos por primera vez en El Bruc me quedé flipando
Y en terramar ya ni te cuento
¡Saludos!
Tu me lo cambias y ya canto yo

Derko me enseñó tu coche antes de verlo, en fotos, luego cuando lo vimos por primera vez en El Bruc me quedé flipando

Y en terramar ya ni te cuento

¡Saludos!
1991 Peugeot 205 1.9 GTI
1996 Volkswagen Golf MkIII GT TDI 110
2003 Renault Clio 1.2 Look RS "Minisport"
1991 Toyota Celica GT-FOUR
1996 Volkswagen Golf MkIII GT TDI 110
2003 Renault Clio 1.2 Look RS "Minisport"
1991 Toyota Celica GT-FOUR
- jfr_106
- Usuario GTX
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:
[quote="DVD" post="177166"][quote="jfr_106" post="176242"]Muy guapo el coche! Y el sonido qUe tiene tambiën cuando lo vi en terramar
Por cierto tu sudadera, ¡guapisima![/quote] la sudadera es recuedo de monte carlo del 97 y el ruido no lo e escucchado desde fuera ,pero creo que me e pasado un poco, por que dentro te vuelves loco.[/quote]
Pues a mi, personalmente, me gustaba como sonaba.
Lo de la sudadera ya la puedes guardar bien jeje una buena reliquia jeje Pero ya te digo que estaba muy chula!
Por cierto tu sudadera, ¡guapisima![/quote] la sudadera es recuedo de monte carlo del 97 y el ruido no lo e escucchado desde fuera ,pero creo que me e pasado un poco, por que dentro te vuelves loco.[/quote]
Pues a mi, personalmente, me gustaba como sonaba.
Lo de la sudadera ya la puedes guardar bien jeje una buena reliquia jeje Pero ya te digo que estaba muy chula!