Preparacion 205 A 1.6 Vts
-
- Usuario GT
- Coche: peugeot 205 gr\rallye
la plataforma del amigo que como bajaba a por un coche nuevo par el pos ya bajaba este
-
- Usuario GT
4-sep-2013
1º bajar el coche y para el local con el..
na mas llegar hemos quitado fadon y hemos puesto de prueba como queda el que ando inventado
y no me decepciona del todo como queda..
2º presentar los asientos del gtx de atras que tenia ganas de ver como le quedaria
3ºmontar llantaas steenles aun que la rueda del lao izquierdo del conductor se me a resistido,y tengo que montar las otras dos steenles
4ºdesmontar paneles puertas y en busca de tesoros escondidos jajaja,quitare maña moqueta a ver si tengo sorpresa de oxidos
5ºlijar un poco el techo que es lo que peor tiene sobre el tema de chapa
6ºme callo y os dejo unas fotos
llantas steenles

exterior

interior

techo

1º bajar el coche y para el local con el..
na mas llegar hemos quitado fadon y hemos puesto de prueba como queda el que ando inventado
y no me decepciona del todo como queda..
2º presentar los asientos del gtx de atras que tenia ganas de ver como le quedaria
3ºmontar llantaas steenles aun que la rueda del lao izquierdo del conductor se me a resistido,y tengo que montar las otras dos steenles
4ºdesmontar paneles puertas y en busca de tesoros escondidos jajaja,quitare maña moqueta a ver si tengo sorpresa de oxidos
5ºlijar un poco el techo que es lo que peor tiene sobre el tema de chapa
6ºme callo y os dejo unas fotos
llantas steenles

exterior

interior

techo

Última edición por jhonyduende2zero5 el Mié, Sep 04 2013, 02:54, editado 1 vez en total.
-
- Usuario GT
Buenas pues hoy hemos empezado a lijar el techo y a buscar bollos y sacarlo.
Solo encontrado unos cuantos chiquitos de chinas de piedras,uno pequeño en la aleta de conductor y poquiro mas..el interior desmotamos y hemos encontrao cables sueltos que nose de que serán tiraos en ambos lados de los asientos de conductor.
He levantado de moqueta y no e tenido ninguna sopresa mala asi que contento por ahora
Ahora tengo un par de preguntas
en el maletero,llevo un rele que sale asta el limpia los cables sabeis si es porque lo an sacado asti allí o es que venia asi en los fases dos..
y para desmontar donde va el cuenta que tornillos tengo que quitar,ya que es un fase dos y se poquito
también intentare ir este finde al desguace a ver que encuentro para traer saludos y maña subiré fotos del proceso gracias a toso
Solo encontrado unos cuantos chiquitos de chinas de piedras,uno pequeño en la aleta de conductor y poquiro mas..el interior desmotamos y hemos encontrao cables sueltos que nose de que serán tiraos en ambos lados de los asientos de conductor.
He levantado de moqueta y no e tenido ninguna sopresa mala asi que contento por ahora
Ahora tengo un par de preguntas
en el maletero,llevo un rele que sale asta el limpia los cables sabeis si es porque lo an sacado asti allí o es que venia asi en los fases dos..
y para desmontar donde va el cuenta que tornillos tengo que quitar,ya que es un fase dos y se poquito
también intentare ir este finde al desguace a ver que encuentro para traer saludos y maña subiré fotos del proceso gracias a toso
-
- Usuario GT
otra sorpresa a sido un interrutor donde la caja de fusibles..que no se que función tiene ya os subiré fotos..xro de eletricidad tiene bastante sorpresas
-
- Usuario GT
buenas a todos
pues en primer lugar os tengo que hacer unas preguntas
¿este marcador me vale pa el tu o aun asi tendria que hacer intalacion electrica?
¿tengo otro marcaor de un 309 creo recodar me valdria?

y aora el interruptor que nose para que estara instalado

la siguinte cuestion es aver si consigo paneles negro con tiras rojas,,la guantera del medio,y alas tiras lisas de las aletas..creo que nose me olvida nada mas

y aora una de las dos juntos

pues en primer lugar os tengo que hacer unas preguntas
¿este marcador me vale pa el tu o aun asi tendria que hacer intalacion electrica?
¿tengo otro marcaor de un 309 creo recodar me valdria?

y aora el interruptor que nose para que estara instalado

la siguinte cuestion es aver si consigo paneles negro con tiras rojas,,la guantera del medio,y alas tiras lisas de las aletas..creo que nose me olvida nada mas

y aora una de las dos juntos

-
- Usuario GT
me echais una mano
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
el cuadro te sirve, aunque yo le pondría uno de gti
el micro interruptor? sigue los cables a ver donde te llevan, al final del cable tendrás la respuesta
el relé del portón trasero es para el limpia
el micro interruptor? sigue los cables a ver donde te llevan, al final del cable tendrás la respuesta
el relé del portón trasero es para el limpia

-
- Usuario GT
[quote="robert" post="396750"]el cuadro te sirve, aunque yo le pondría uno de gti
el relé del portón trasero es para el limpia[/quote]
tengo que buscar un cuadro de gti o mirar a ver si encuentro el que tengo de un 309
el interuptor es un corte de encendido
y lo del rele gracias no lo sabia creo recodar que en el fase 1 no lo llevaba ay
el relé del portón trasero es para el limpia[/quote]
tengo que buscar un cuadro de gti o mirar a ver si encuentro el que tengo de un 309
el interuptor es un corte de encendido
y lo del rele gracias no lo sabia creo recodar que en el fase 1 no lo llevaba ay
-
- Usuario GT
aora una pregunta mas
alguien sabe el codigo de la pintura negra de serie o ay varios negros gracias
-
- Usuario GT
[quote="jhonyduende2zero5" post="396383"]hola buenas familia,al fin viene este chiquitin para casa,maña a las 8 de la tarde ya estara en su nuevo hogar.El nuevo pequeño es un winner 1.1 TU 55 cv creo que me aveis dicho
Tengo ganas de ver como esta y ponerme a desmontar y reparar,de chapa por lo que e visto ,tiene poco trabajo pero lo que tengo intriga es de ver debajo de moqueta si tienes oxidos.
La idea de esta restaauracion es exterior rallye y su corazon con tiempo de saxo 1.6,mientras pos disfrutaremos y comparare de un motor tu al talbito..
Asi que ya que no tengo mucha idea de tu e decidido haceros unas preguntas.
1º¿Tengo que hacer intalacion electrica para el cuadro rpm?
2º¿sabeis si trae direcion asistida?
3º¿habeis cortado aleta para poner aletines del rallye?
4ºalguien sabe la refencia del jeugo de juntas para este motor?
5ºcomo anda de consumo?
tengo aun mas preguntas pero ya son relacionadas sobre el bloque y la preparacion del 1'6..
Bueno maña ya vereis fotos del coche y de lo que are maña,,ya que na mas yegar me pondre como un loco con el.
Asi quee os pongo unas fotos de una defensa algo rota que me regalo harry y espero poder sacar la ide que tengo pensada,ya se que es un poco tunnig pero si puedo quiero hacer lo mas parecida a esta

y aqui esta la que intetaremos reparar y una vez reparada el lado del nieblade conductor si queda bien reparado seguiremos cortando y asta que quede igual

aora tengo una duda y un asombro..monto peugeot algun tu 1.6 gr de los ultimos,porque me encontrado en mil anuncios esto
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-205-gr-102893836.htm
bueno pues por aora nada mas que decir,salvo las ganas de traerlo para casa y que quede asi..que os parece??

saludos
[/quote]
Tengo ganas de ver como esta y ponerme a desmontar y reparar,de chapa por lo que e visto ,tiene poco trabajo pero lo que tengo intriga es de ver debajo de moqueta si tienes oxidos.
La idea de esta restaauracion es exterior rallye y su corazon con tiempo de saxo 1.6,mientras pos disfrutaremos y comparare de un motor tu al talbito..
Asi que ya que no tengo mucha idea de tu e decidido haceros unas preguntas.
1º¿Tengo que hacer intalacion electrica para el cuadro rpm?
2º¿sabeis si trae direcion asistida?
3º¿habeis cortado aleta para poner aletines del rallye?
4ºalguien sabe la refencia del jeugo de juntas para este motor?
5ºcomo anda de consumo?
tengo aun mas preguntas pero ya son relacionadas sobre el bloque y la preparacion del 1'6..
Bueno maña ya vereis fotos del coche y de lo que are maña,,ya que na mas yegar me pondre como un loco con el.
Asi quee os pongo unas fotos de una defensa algo rota que me regalo harry y espero poder sacar la ide que tengo pensada,ya se que es un poco tunnig pero si puedo quiero hacer lo mas parecida a esta

y aqui esta la que intetaremos reparar y una vez reparada el lado del nieblade conductor si queda bien reparado seguiremos cortando y asta que quede igual

aora tengo una duda y un asombro..monto peugeot algun tu 1.6 gr de los ultimos,porque me encontrado en mil anuncios esto
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-205-gr-102893836.htm
bueno pues por aora nada mas que decir,salvo las ganas de traerlo para casa y que quede asi..que os parece??

saludos

-
- Usuario GT
aora una pregunta mas
-
- Usuario GT
oki maña mirare sino buscare un negro que se parezca y subire unas fotos maña del proceso saludos