¿Que link? solo tienes que enviar un correo electrónico a club@club-205.com, y no hace falta clickar, solo lo escribes en tu cuenta de correo al enviar.marc2 escribió:YO QUIERO 2 XRO EL LINKS ESTE NO ME FUNCIONA. NO HAY OTRA FORMA?
Pegatinas Club-205 (DISPONIBLES)
- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Hola!!! pedi dos pegatinas,transferencia realizada y datos enviados al correo
UN saludo!
UN saludo!
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Siguen teniendo pegatinas disponibles? Color rojo y color negro?? Para comprarlas son los mismos pasos a seguir que pone en el post? Gracias!Club-205 escribió: ↑Sab, Dic 27 2014, 00:38 Ya tenemos pegatinas del club para el que las quiera. Con unos 23cm de largo.
CIMG3630.JPG
Disponibles en varios colores y en espejo (para pegar por el interior de los cristales):
BLANCO: Disponible
ROJO: Disponible
NEGRO MATE: Disponible
BLANCO ESPEJO: Disponible
El precio es de 1.50€ por pegatina de para Socios, para No Socios es de 1,90€ + 0,70€ de envío.(ENVIO A CONTRAREEMBOLSO) (se pueden enviar varias en el mismo sobre).
Para hacer el pedido enviar un mail con vuestros datos y cantidad solicitada a compras@club-205.com, y realizar el pago en la cuenta del club, indicando como concepto vuestro nick+pegatina:
Si se quieren diferentes productos, consultar sobre precio final de envío.
Buenas, me gustaría comprar la pegatina en blanco (normal, no espejo) y también la de "contigo al fin del mundo", sería posible incluirlas en el paquete de socio para ahorrar costes y gestión y que llegue todo junto? Haría el pago conjunto de cuota de socio + pegatinas si es así.
Gracias
Gracias

Sin problema!Alfred escribió: ↑Jue, Oct 27 2022, 19:30 Buenas, me gustaría comprar la pegatina en blanco (normal, no espejo) y también la de "contigo al fin del mundo", sería posible incluirlas en el paquete de socio para ahorrar costes y gestión y que llegue todo junto? Haría el pago conjunto de cuota de socio + pegatinas si es así.
Gracias![]()

Buenas de nuevo, hice lo que comenté, el pago extra junto con la cuota de socio y para evitar confusiones especifiqué las pegatinas que quería tanto en el concepto, en el hilo de socios como aquí, pero sin embargo hoy me ha llegado el paquete con solo las cosas de socio, se trata de un error o las pegatinas vienen en otro paquete aparte? Muchas gracias y feliz año!Club-205 escribió: ↑Jue, Oct 27 2022, 23:57Sin problema!Alfred escribió: ↑Jue, Oct 27 2022, 19:30 Buenas, me gustaría comprar la pegatina en blanco (normal, no espejo) y también la de "contigo al fin del mundo", sería posible incluirlas en el paquete de socio para ahorrar costes y gestión y que llegue todo junto? Haría el pago conjunto de cuota de socio + pegatinas si es así.
Gracias![]()
![]()