Por ese precio, no lo dudes, yo lo tenia en casa ya. Despiezas y con el motor fuera y demas, evaluas daños y decides, si reparar o pillar otro con chasis sano, eso si, gti. Lo de cambiar a una carroceria basica no me va... en el fondo siempre sabras que eso no es gti, por no hablar que es algo ilegal y si te pillan adios coche.
Viendo bien las fotos desde el ordena si parece que lleva una arrugada guapa, un chapista te dira la posible solucion, lo de meterlo en bancada yo no lo veo mal si quieres hacer una buena restauracion, porque estos coches con los años que tienen ya llevan muchas batallas a sus espaldas y va a ser dificil que te hagas con un chasis sano sano, metiendolo en bancada y reforzando sabes que va a quedar perfecto y que el coche va recto 100%. Y a partir de ahi ya lo que le quieras echar encima, motor, interiores etc etc
Siniestro Gti Duda Chasis FOTOS
Por ese dinero yo tambien me lo cojo.sino lo quieres dime donde esta que lo busco dueño.Y por otro lado cogelo y valoralo.si lo subes en bancada te costara dinero,pero quedara mejor que muchos que andan circulando x ahi.y si vas haciendo tu algo siempre iras ahorrando costes.
Puede que el techo esté doblado, es difícil verlo en una foto... sin embargo comparando esa puerta con la otra y con fotos de otros 205, da la sensación de que la curvatura de la puerta es menor que lo normal... es decir, que parece que sea la puerta la que está doblada y no el techo.
Es cosa de coger y medir.
Es cosa de coger y medir.

- BY ROSENDO
- Usuario GR
[quote="chuchy" post="15845559"]Por ese precio, no lo dudes, yo lo tenia en casa ya. Despiezas y con el motor fuera y demas, evaluas daños y decides, si reparar o pillar otro con chasis sano, eso si, gti. Lo de cambiar a una carroceria basica no me va... en el fondo siempre sabras que eso no es gti, por no hablar que es algo ilegal y si te pillan adios coche.
Viendo bien las fotos desde el ordena si parece que lleva una arrugada guapa, un chapista te dira la posible solucion, lo de meterlo en bancada yo no lo veo mal si quieres hacer una buena restauracion, porque estos coches con los años que tienen ya llevan muchas batallas a sus espaldas y va a ser dificil que te hagas con un chasis sano sano, metiendolo en bancada y reforzando sabes que va a quedar perfecto y que el coche va recto 100%. Y a partir de ahi ya lo que le quieras echar encima, motor, interiores etc etc[/quote]
Toda la razón del mundo.
Viendo bien las fotos desde el ordena si parece que lleva una arrugada guapa, un chapista te dira la posible solucion, lo de meterlo en bancada yo no lo veo mal si quieres hacer una buena restauracion, porque estos coches con los años que tienen ya llevan muchas batallas a sus espaldas y va a ser dificil que te hagas con un chasis sano sano, metiendolo en bancada y reforzando sabes que va a quedar perfecto y que el coche va recto 100%. Y a partir de ahi ya lo que le quieras echar encima, motor, interiores etc etc[/quote]
Toda la razón del mundo.
soy chapista pintor...ese coche tiene la carroceria completamente descuadrada se puede reparar pero demasiado curro...el descuadre de la puerta del copi lo dice todo el techo a cedido¡¡ la puerta no es el problema(el cristal abria roto o estaria descuadrado)pero por ese precio yo lo compraba aunque fuese para piezas o buscar una carroceria documentada¡¡siempre ay quien compraria la carroceria del mito y le pondria los num de chasis del tuyo....pero en esta ultima opcion dudo de su legalidad...