Problemilla Con El Ventilador Y ...
[quote="die5" post="15852289"]Tienes que sacar toda la pieza del fuelle de la palanca y debajo tienes un tornillo que ancla el mueble al chasis, con esto y los de la radio creo recordar que ya no te queda ninguno.[/quote]
Gracias por tu respuesta. A pesar de tener suelto ese tornillo sigue enganchado en la pieza donde se ancla la radio. Seguramente haya que sacar esa parte central del salpicadero donde esta el cenicero, botones y demás. Alguien lo recuerda. He usado el buscador pero no encuentro esta parte con alguna imagen.
Gracias por tu respuesta. A pesar de tener suelto ese tornillo sigue enganchado en la pieza donde se ancla la radio. Seguramente haya que sacar esa parte central del salpicadero donde esta el cenicero, botones y demás. Alguien lo recuerda. He usado el buscador pero no encuentro esta parte con alguna imagen.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Yo cuando lo puse este verano pasado no me hizo falta sacar toda la consola central. Va todo un poco justo con la palanca pero poco a poco va entrando (o saliendo en tu caso). Dale algún golpe, con cuidado, por los lados así si está enganchado de algún sitio debería soltarse. Tornillos no lleva más que esos.
[quote="die5" post="15852292"]Yo cuando lo puse este verano pasado no me hizo falta sacar toda la consola central. Va todo un poco justo con la palanca pero poco a poco va entrando (o saliendo en tu caso). Dale algún golpe, con cuidado, por los lados así si está enganchado de algún sitio debería soltarse. Tornillos no lleva más que esos.[/quote]
Gracias, lo sigo intentando
Gracias, lo sigo intentando