[quote="robert" post="15847111"][quote="red205" post="15847106"]El refirgerante hace el circuito siempre (a no ser que este el radiador sucio o taponado), abra la trampilla o no.......
Hay que mirar en el manguito que sale del termostato, a ver que hace......[/quote]
pero si fuera ese el caso tendría el problema al revés, se le calentaría el coche y sobrepresión en el circuito, no?[/quote]
Me refiero al radiador de la calefaccion, si esta taponado de porqueria ....puedes no notar casi nada en el motor, aunque seria raro que se tapone uno y otro no.
Yo miraria el manguito que sale del termostato, con el coche arrancado en frio a ver si se nota cuando abre el termostato y empieza a calentarse mas o se calienta progresivamente .
Donde se ve mas claro es en la esquina inferior izq del radiador, cuando abre el termostato de los diesel pasa de frio a quemar en segundos........
COMO TAS KEDAO !!!!!!!!
Jajajajajajaja
Temperatura Baja Del Motor
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
esta claro que si baja la temperatura en carretera es porque el refrigerante esta todo el tiempo haciendo el circuito completo, el caso es, si ha puesto el termostato nuevo, y este va bien, no debería de circular el agua libremente por todo el circuito, porque entiendo que ha puesto bien las toricas y ha quedado debidamente sellado para que no pase nada de agua al circuito del bloque sin que abra el termostato
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
[quote="robert" post="15847118"]me he quedado, calamar, calamar...
a ver si le das mas a las teclas
[/quote]
Calamar subete el domingo a almorzar y abrimos un par de BE´S......que yo solo me doi miedito....

Calamar subete el domingo a almorzar y abrimos un par de BE´S......que yo solo me doi miedito....

- red205
- Usuario GTX
[quote="wu2gt" post="15847119"]esta claro que si baja la temperatura en carretera es porque el refrigerante esta todo el tiempo haciendo el circuito completo, el caso es, si ha puesto el termostato nuevo, y este va bien, no debería de circular el agua libremente por todo el circuito, porque entiendo que ha puesto bien las toricas y ha quedado debidamente sellado para que no pase nada de agua al circuito del bloque sin que abra el termostato[/quote]
Yo apuesto por eso.......mas o menos.
Yo apuesto por eso.......mas o menos.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GENERATION 1.9 DIESEL
Grifo los 205 no llevan, solo llevan un manguito de entrada y otro de salida al radiador de la calefacción , pasar agua por el pasa, ya que con la llave de la calefacción al llevarla al maximo, sale calor aunque muy tenue y al llevarla al frio pues sale el aire helado como es normal en este tiempo, por lo cual sigo pensando que es problema de que no se caliente el refrigerante a una temperatura optima para que la calefacción caliente. Como he dicho en ciudad callejeando coge temperatura el motor y si que sale calefacción a una temperatura agradable, pero en carretera te hielas en el coche. que el reloj de la temperatura marque 45º supongo que es problema del reloj , pero aun así sigue sin calentarse.
, el termostato no creo que lo haya colocado mal, creo que al reves no lo puedes poner aunque lo intentes jeje, y el termostato que he colocado es el que trae de fabrica este modelo de 205.......

- wu2gt
- Usuario GT
lo de la temperatura del motor, puede ser que el cable que va al sensor del bloque lo tengas colocado en el sensor del radiador y por eso al circular te baje tan drásticamente la temperatura ? y que al estar en parado al no haber flujo de aire que atraviese el radiador si que suba, los electros saltan bien ? es lo único que se me ocurre

-
- Usuario Nuevo
tengo un cable suelto de un solo polo justo por la zona de la bomba hidrahulica, no se de donde es, pensé que podría ser de la preinstalación de los antinieblas delanteros, pero ahora al decirme tu esto me da que pensar......[quote="wu2gt" post="15847131"]lo de la temperatura del motor, puede ser que el cable que va al sensor del bloque lo tengas colocado en el sensor del radiador y por eso al circular te baje tan drásticamente la temperatura ? y que al estar en parado al no haber flujo de aire que atraviese el radiador si que suba, los electros saltan bien ? es lo único que se me ocurre[/quote]
-
- Usuario Nuevo
los electros si que saltan, al menos en verano , ahora en invierno casi imposible hacerlos saltar al menos en mi coche.[quote="carlos205mito" post="15847133"]tengo un cable suelto de un solo polo justo por la zona de la bomba hidrahulica, no se de donde es, pensé que podría ser de la preinstalación de los antinieblas delanteros, pero ahora al decirme tu esto me da que pensar......[quote="wu2gt" post="15847131"]lo de la temperatura del motor, puede ser que el cable que va al sensor del bloque lo tengas colocado en el sensor del radiador y por eso al circular te baje tan drásticamente la temperatura ? y que al estar en parado al no haber flujo de aire que atraviese el radiador si que suba, los electros saltan bien ? es lo único que se me ocurre[/quote][/quote]
- wu2gt
- Usuario GT
si es de un solo polo no puede ser de un sensor que mida la temperatura, solo puede ser de un termocontacto o presocontacto creo que es el nombre no ? en ningún caso de un sensor, todos los sensores tienen 2 polos, ya que se trata de una resistencia que varia su valor con la temperatura o presión, y de esta forma lo refleja el indicador, y como toda resistencia tiene que tener 2 polos 

Última edición por wu2gt el Mar, Feb 03 2015, 23:22, editado 1 vez en total.

- red205
- Usuario GTX
[quote="wu2gt" post="15847135"]si es de un solo polo no puede ser de un sensor que mida la temperatura, solo puede ser de un termocontacto o presocontacto creo que es el nombre no ? en ningún caso de un sensor, todos los sensores tienen 2 polos, ya que se trata de una resistencia que varia su valor con la temperatura o presión, y de esta forma lo refleja el indicador, y como toda resistencia tiene que tener 2 polos
[/quote]
ComoooooooR?

ComoooooooR?
- wu2gt
- Usuario GT
que son los termocontactos los que solo llevan un polo, los sensores llevan 2 polos, o eso me han enseñadoo a mi en el fp al menos, a ver si le voy a tener que cantar las 40 a mi profesor !
jajaja

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="red205" post="15847120"][quote="robert" post="15847118"]me he quedado, calamar, calamar...
[/quote]
[/quote]
vale, pero vendré con el aprendiz junior, tienes artillería para abrir las cajas??

vale, pero vendré con el aprendiz junior, tienes artillería para abrir las cajas??

- red205
- Usuario GTX
[quote="wu2gt" post="15847141"]que son los termocontactos los que solo llevan un polo, los sensores llevan 2 polos, o eso me han enseñadoo a mi en el fp al menos, a ver si le voy a tener que cantar las 40 a mi profesor !
jajaja[/quote]
Cambia de profesor o atiende mas en clase y deja de mirar a la rubia......
La rosca metalica que toca al motor no te vale como uno de los polos.....y en ese caso con un cable basta........no?
De hecho la mayoria que tienen 2 cables son para dos funciones distintas (reloj de temp y alarma de exceso de temperatura por ejemplo) y en el generation en concreto hay algun sensor con dos pines en el que solo sale una cable hasta el cuadro....

Cambia de profesor o atiende mas en clase y deja de mirar a la rubia......

La rosca metalica que toca al motor no te vale como uno de los polos.....y en ese caso con un cable basta........no?
De hecho la mayoria que tienen 2 cables son para dos funciones distintas (reloj de temp y alarma de exceso de temperatura por ejemplo) y en el generation en concreto hay algun sensor con dos pines en el que solo sale una cable hasta el cuadro....