1º Pugfest En Argentina 21/02/2015

Comparte tus fotos de 205
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="arieglus" post="15857867"][quote="ruso_casla" post="15857852"][quote="arieglus" post="15857785"]Buenas fotos! buena juntada!!!

El GTI azul con el capot con joroba es del flaco que tiene el tatuaje de GTI en la gamba?!? el que vino a comprar el capot a Uruguay?

Saldudos, arieglus..[/quote]

asi es, yo ooy el dueño del azul, y fuimos a uruguay a comprar el capot, mi amigo del tatoo en la pierna es el dueño del blanco.

proximamente haremos la despedida del año, subire fotos nuevamente
saludos[/quote]

Jajajaj, esta mal de la cabeza!!! :parte me mostro la foto fede, soy amigo de el...

Quedo muy bueno con ese capot, que raro que en arg. no hayan con ese capot... Yo fui hace unos años y me junte con los pibes del club 205 de ahí, ferxs y su banda, y cuando vieron el mio, primero me preguntaron si no era tuneado, y después no me querían dejar ir, jeje me lo querían comprar a toda costa!! machucado y todo como esta!! :parte.

Mandale mis saludos y mis felicitaciones a el y a todo el grupo, están realmente hermosos!!!

Saludos, arieglus...[/quote]
Capo tipo charro, de que los hay, los hay... pero son algo raros jaja
Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes, se diría un pueblo para lo que es Argentina. Pero acá hay 2 de esos, al menos que los tengo fichados! jaja
Responder