Proyectos Nacional 2016
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Desde 1993 que no piso dicha ciudad, ya va siendo hora de volver, y no se me ocurre mejor excusa. A ver si salen pronto las fechas y las cuadro para coger vacaciones en el calendario anual de curro y no perdermelo 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Aunque para algunos será muchos kms, esperemos que os animéis a venir que seréis bien recibidos con los brazos abiertos 

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Yo me sospechaba algo
.... jajajaja, pero nada que me alegro un monton!!!
Yo salvo catastrofe mundial estoy alli con la familia al pie del cañon!!!
Algo que se organiza con tanta ilusion y con tanto trabajo no se puede despreciar, y la mejor manera de agradecer tanto esmero es asistiendo!!!
Asique lo dicho, a no ser que se torciera la cosa de manera muy truncada, contad con 4 fijos!!!
Pd: mirad bien las fechas, si podeis buscaros un puente o algo similar seria genial, para los que vayamos de mas lejos poder enganchar algunos diillas mas!
[quote="gtiblack" post="15856316"]Espero poder asistir, alli tengo buenos amigos y me gustaria ir.[/quote]
Mas te vale, tienes alguien a quien presentarnos oficialmente oficioso.....
[quote="Minchaire" post="15856318"]Ufff complicado, 10 horas solo...[/quote]
Profeeee!! Piyate unos dias y te quedas en Roquetas y salimos juntos!!! No me seas flojeras! Que ese cabrio tiene que andar!!!
[quote="peixoto" post="15856320"][quote="Minchaire" post="15856318"]Ufff complicado, 10 horas solo...[/quote]
nada hombre, un paseillo[/quote]
Buena manera de hacerle los roces al minino vitaminado....
Una buena carabana de botijos desde Almeria!!!

Yo salvo catastrofe mundial estoy alli con la familia al pie del cañon!!!
Algo que se organiza con tanta ilusion y con tanto trabajo no se puede despreciar, y la mejor manera de agradecer tanto esmero es asistiendo!!!
Asique lo dicho, a no ser que se torciera la cosa de manera muy truncada, contad con 4 fijos!!!
Pd: mirad bien las fechas, si podeis buscaros un puente o algo similar seria genial, para los que vayamos de mas lejos poder enganchar algunos diillas mas!

[quote="gtiblack" post="15856316"]Espero poder asistir, alli tengo buenos amigos y me gustaria ir.[/quote]
Mas te vale, tienes alguien a quien presentarnos oficialmente oficioso.....

[quote="Minchaire" post="15856318"]Ufff complicado, 10 horas solo...[/quote]
Profeeee!! Piyate unos dias y te quedas en Roquetas y salimos juntos!!! No me seas flojeras! Que ese cabrio tiene que andar!!!

[quote="peixoto" post="15856320"][quote="Minchaire" post="15856318"]Ufff complicado, 10 horas solo...[/quote]
nada hombre, un paseillo[/quote]
Buena manera de hacerle los roces al minino vitaminado....

Una buena carabana de botijos desde Almeria!!!
Última edición por Athreyu_27 el Mié, Oct 07 2015, 10:10, editado 1 vez en total.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
[quote="LoK28o" post="15856321"]unnnnn veremos que tal pinta el proyecto, se que hay grandes por esa zona que no conozco y lo mas seguro es que me anime
[/quote]
animate, que quiero verte en persona XD

animate, que quiero verte en persona XD
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Una cosilla que se me olvido junto con lo de buscar una fecha que coincida con puente o festividad para alargar el finde a los que vayamos algun diiilla mas, aportar la idea de que si puede ser, dentro de lo posible, buscar una epoca de no mucho calor...
Acordaros de los que no disponemos de aire acondicionao!!
Ojo, todo esto lo comento como aporte, por si puede ser viable en la medida de lo posible.
Saludos!

Ojo, todo esto lo comento como aporte, por si puede ser viable en la medida de lo posible.

Saludos!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX
- Género:
Hola! Lo de las fechas ya lo hemos pensado, y también intentar que pille algún festivo para que los que quieran venir puedan organizarse mejor. En semana santa puede ser una buena opción, creo que cae a finales de marzo.
Se admiten propuestas y opiniones
Se admiten propuestas y opiniones

GTX & MITO