Alfombrillas Club-205 (NO DISPONIBLES)

Articulos del club
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Jamas se me habría ocurrido lo de la trasera unida, lo lleva algún 205 de serie?

La verdad es que tienen una pinta estupenda, os lo habeis currado mucho los del club!

1000 Felicitaciones :ok
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

En el caso de que se pudiera solo la del maletero o que alguien quiera solo las delanteras y traseras ... yo estaría interesado en una del maletero !

Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Ro100 escribió:Que chulas!! Lastima que hace un mes que me pille unas. Pero me interesaria la del maletero sola si puede ser. Quieres que haga el ingreso y me guardais una del maletero sola para el proximo pedido?
Puede ser, no hay problema, si la quieres te la pedimos, pero hasta fin de mes no estará.

Oskinar XL escribió:
Chou escribió:
Oskinar XL escribió:Me quedo el que os queda!!!!

me le puede llevar alguien a sanabria y me ahorro el porte?! porfaaaaaaaa!!! :lenguaquieta

Edito: ahora leyendolo con mas calma veo q uno esta vendido, otro lo quiere boyka y el otro estan a expensas de repartirselo el "misifus" :lenguaquieta y peladi. Si no se ponen deacuerdo me le quedo a ver si me le lleva alguien a Sanabria me ahorro los portes, si no pos esperare a que haya mas pedidos en stock... :ok
Te llevo un juego a Sanabria, que ya vamos a pedir mas y deberían estar listas para esa fecha.

mazinguer escribió:Yo si queda alguno para la kdd de Sanabria me lo quedo y así me ahorro los portes.
Lo mismo que a Oskinar, te acerco un juego a Sanabria.
Dios te lo pague majo!!!! :yepa

Como lo hacemos, ingreso previo o pago en mano?
Ya me das el dinero en Sanabria, no hay fallo, junto con el de la lotería.

205XR87 escribió:Jamas se me habría ocurrido lo de la trasera unida, lo lleva algún 205 de serie?

La verdad es que tienen una pinta estupenda, os lo habeis currado mucho los del club!

1000 Felicitaciones :ok
Había 205 que venían de serie con las alfombras traseras unidas, es raro de ver hoy en día.

Cugar21 escribió:En el caso de que se pudiera solo la del maletero o que alguien quiera solo las delanteras y traseras ... yo estaría interesado en una del maletero !

Saludos !
Te encargo una sin fallo.
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 714
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

ANUNCIO EDITADO CON LAS NUEVAS OPCIONES

[quote="Club-205" post="15857375"]Hay posibilidad de pedirlas con el ribete en otro color, por encargo, sin fecha de entrega y previo pago de las alfombras.
También es posible comprar solo la alfombra del maletero, por encargo, sin fecha de entrega y previo pago. No me importa separar un juego de alfombras y enviar unas a un lado, y otras a otro, si os ponéis de acuerdo 2 personas para comprar el juego entero.
Alfombra maletero 6€ + 9€ de envío.[/quote]
Última edición por Club-205 el Sab, Nov 07 2015, 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

Buenas, perdon, ayer estuve de viaje y no me he conectado al foro hasta ahora.

Por el precio estoy dispuesto a ponerme de acuerdo con lok28o para comprar yo las del interior del coche y el la del maletero, serian 31€ para mi.

Lo que estoy dudoso es si me convence el rojo, ya que habeis dicho que aunque sea sin fecha de entrega, se puede hacer en mas colores.

Es que mi coche es blanco, y el interior con tonos de gris, y creo que me vendria mas acoorde con el resto de la estica el borde gris (y siendo la alfombra negra, aun haria contraste el color, si el gris no es muy oscuro).
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
Bondage
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Lun, Dic 20 2010, 01:26
Coche: Peugeot 205 1.8 XADT
Género:
Portugal

Podem enviar para Portugal?
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Peladi escribió:Buenas, perdon, ayer estuve de viaje y no me he conectado al foro hasta ahora.

Por el precio estoy dispuesto a ponerme de acuerdo con lok28o para comprar yo las del interior del coche y el la del maletero, serian 31€ para mi.

Lo que estoy dudoso es si me convence el rojo, ya que habeis dicho que aunque sea sin fecha de entrega, se puede hacer en mas colores.

Es que mi coche es blanco, y el interior con tonos de gris, y creo que me vendria mas acoorde con el resto de la estica el borde gris (y siendo la alfombra negra, aun haria contraste el color, si el gris no es muy oscuro).
Eso como tu veas, te encargo unas con ribete gris, o negro que tampoco esta mal y destaca aun menos. Tu decides pero confirmamelo cuanto antes.


Lok28o te encargo una del maletero para ti con ribete en rojo no?


Bondage escribió:Podem enviar para Portugal?
Teño que consultar os gastos de envío, pero en principio non hay problema.
Avatar de Usuario
Bondage
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Lun, Dic 20 2010, 01:26
Coche: Peugeot 205 1.8 XADT
Género:
Portugal

Bondage escribió:Podem enviar para Portugal?
Teño que consultar os gastos de envío, pero en principio non hay problema.
Ok, obrigado. Fico a espera de novidades.
Última edición por Bondage el Dom, Nov 08 2015, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Yo quiero una del maletero sola pues. Mañana hago el ingreso.
La direccion del envio te la paso a ti por MP Chou??

Gracias
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Buenas!! A mi me interesaria tambien un juego completo, si para sanabria las tendriais y os podeis echar otro juego para mi... sino estan para esa fecha yo me espero y pago el envio, no hay problema. Un saludo!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

si chou, ami pideme una de maletero con borde rojo.

de todas formas, te pedire mas. ya que tengo varios de la zona que no entran mucho al foro y te pedire un par de juegos para que me los mandes todos juntos ok.

pero lo mio lo puedes pedir de todas formas, que me lo quedo si o si
Última edición por LoK28o el Dom, Nov 08 2015, 21:25, editado 1 vez en total.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Ro100" post="15857458"]Yo quiero una del maletero sola pues. Mañana hago el ingreso.
La direccion del envio te la paso a ti por MP Chou??

Gracias[/quote]
Mejor a compras@club-205.com


[quote="davicillo_PSA" post="15857463"]Buenas!! A mi me interesaria tambien un juego completo, si para sanabria las tendriais y os podeis echar otro juego para mi... sino estan para esa fecha yo me espero y pago el envio, no hay problema. Un saludo!![/quote]
No creo que haya problemas por llevarte un juego a Sanabria.


[quote="LoK28o" post="15857468"]si chou, ami pideme una de maletero con borde rojo.

de todas formas, te pedire mas. ya que tengo varios de la zona que no entran mucho al foro y te pedire un par de juegos para que me los mandes todos juntos ok.

pero lo mio lo puedes pedir de todas formas, que me lo quedo si o si[/quote]
:ok
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

[quote="Chou" post="15857449"]
Eso como tu veas, te encargo unas con ribete gris, o negro que tampoco esta mal y destaca aun menos. Tu decides pero confirmamelo cuanto antes.
[/quote]

Encargame unas con ribete gris, asi va acorde con los asientos

Imagen

En principio no necesito la del maletero, veo que la vendeis por separado, pero no veo que las del habitaculo sin maletero este en opcion, si se puede hacer bien, si no, las cojo todas, total, ya puestos, un poco mas que menos...

Confirmame esto y ya hago el ingreso y todo eso.
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Ya he echo el ingreso y el correo está pasado. Cuando lleguen ya la mandareis :ok
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3292
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Yo quiero un juego,todo completo,si estoy a tiempo,me lo recojerian en sanabria!
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Cerrado