Veteranos del foro, Háganse Ver!!
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Bueno yo tampoco llevo mucho tiempo para ser veterano en el club,pero si veterano en amar estos cacharritos desde pequeño..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Ayer casualmente, hizo 10 años que empecé en miarroba, que me ha felicitado 

Saludos a todos!!!
Pues yo sí me voy a considerar veterano, almenos por edad. Suelo entrar para leeros, aunque no escribo porque poca cosa tengo ya que contar del CTI.
Del 205 no me queda más que un par de Weber's montados en el Fulvia. Eso sí, muchos recuerdos de unos años muy intensos y el favor de la amistad de muchos de vosotros.

Pues yo sí me voy a considerar veterano, almenos por edad. Suelo entrar para leeros, aunque no escribo porque poca cosa tengo ya que contar del CTI.
Del 205 no me queda más que un par de Weber's montados en el Fulvia. Eso sí, muchos recuerdos de unos años muy intensos y el favor de la amistad de muchos de vosotros.

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Otro por aquí que pasa a saludar.
Pues aquí seguimos, después de muchos años juntos en este club, con el botijo en fase de restauración del motor al igual que el amigo Checa (el mio va a quedar bastante mejor y va a correr muchísimo mas y por descontado que yo soy mas guapo por supuesto).
Ahora mismo así esta la Lavadora (que ya no es lavadora, pero los origines son los origines y no hay que renunciar a ellos)

A ver si voy rascando tiempo y lo termino para antes de fin de año que ya tengo mono de conducirlo.
Pues aquí seguimos, después de muchos años juntos en este club, con el botijo en fase de restauración del motor al igual que el amigo Checa (el mio va a quedar bastante mejor y va a correr muchísimo mas y por descontado que yo soy mas guapo por supuesto).
Ahora mismo así esta la Lavadora (que ya no es lavadora, pero los origines son los origines y no hay que renunciar a ellos)

A ver si voy rascando tiempo y lo termino para antes de fin de año que ya tengo mono de conducirlo.
- BY ROSENDO
- Usuario GR
Le montas un TU verdad?red205 escribió:Yo, sigo por aqui...y el ketchup conmigo en fase de reestiling que dura ya 4 años.....volvera con sorpresas....
CIMG2202.JPG

- gtiblack
- Usuario GTX
- Coche: 205 gti 205 rallye
- Género:
Oeoeoeoe! Yo me considero un poco veterano y enrreda también,ahora estoy de vacaciones y no tengo ninguna foto de la MAKU,yo tengo claro que intentaré tirar del foro para adelante,oeoeoeoe
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
peugeot 205 rallye del 88
- brujz
- Usuario GT
- Coche: el de S Fernando… la mitad a pie
- Género:
buenaaas
mmm pues no se si veterana o no, pero como he puesto en un post que he abierto en offtopic os echo de menos, fotos del GTX no tengo, y mejor que no se vea porque no esta en su mejor momento, la mala suerte (me rompieron una ventanilla para robar la bateria gastada), el poco tiempo (mas responsabilidad en el trabajo), economía (pero no mas sueldo xd) tengo el 205 aparcado en un garaje, y uso el golf que al menos es GTI, y bueno como ya he preguntado donde corresponde no se como subir fotos en el nuevo foro, pero aprenderé

mmm pues no se si veterana o no, pero como he puesto en un post que he abierto en offtopic os echo de menos, fotos del GTX no tengo, y mejor que no se vea porque no esta en su mejor momento, la mala suerte (me rompieron una ventanilla para robar la bateria gastada), el poco tiempo (mas responsabilidad en el trabajo), economía (pero no mas sueldo xd) tengo el 205 aparcado en un garaje, y uso el golf que al menos es GTI, y bueno como ya he preguntado donde corresponde no se como subir fotos en el nuevo foro, pero aprenderé

Socia No 48 

- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Coño!!! Reunión de antiguos alumnos por aquí!!! Yo hace justo 9 años que empece, allá por Julio de 2007 me registre, después de haber asistido en abril a la 2ª KDD nacional casi sin saberlo jajajaja
Yo tambien he estado de reparaciones hace poco, y posteriormente de viaje de rodaje jejejeje si encuentro las fotos os las subo
Un saludo a todos!
Yo tambien he estado de reparaciones hace poco, y posteriormente de viaje de rodaje jejejeje si encuentro las fotos os las subo

Un saludo a todos!
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando