Presentacion desde Asturias

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

adrian20 escribió:
Xur escribió:Buenas tardes,

Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.

Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.

Encantado de entrar a formar parte de este foro.

Un saludo!
BUENAS,PONTE COMODO, Y YA QUE VEO QUE ERES DE ASTURIAS, TE INVITO A ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN DE CLASICOS QUE SE CELEBRA EN PRAVIA, QUE ESTABAS INTENTANDO QUE ESTE AÑO LLEGUEMOS A 300 COCHES, UN SALUDO.
Es posible que estemos por allí,con el GTi y con un XR2.Ya estubimos en la de Oviedo.
Club-205
Usuario GR
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.

Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.

Un saludo!
Buenas tardes :

Damos la bienvenida ha Xur
como nuevo socio de este nuestro Club, gracias por colaborar en este magnífico grupo, sigamos creciendo y compartiendo esta nuestra pasión por los 205, ya se te enviara un correo, a tu cuenta, con eventos,etc...

En nombre de la Administración del Club te damos la bienvenida.
#Contigoalfindelmundo :pulgares

Saludos.
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

En nombre de la Junta Directiva del Club, te damos la bienvenida como nuevo socio del Club 205 España

Un saludo.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Xur
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

mario79 escribió:En nombre de la Junta Directiva del Club, te damos la bienvenida como nuevo socio del Club 205 España

Un saludo.
Muchas gracias, un placer ser parte del club.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Xur
Género:

Club-205 escribió:

Un saludo!
Buenas tardes :

Damos la bienvenida ha Xur
como nuevo socio de este nuestro Club, gracias por colaborar en este magnífico grupo, sigamos creciendo y compartiendo esta nuestra pasión por los 205, ya se te enviara un correo, a tu cuenta, con eventos,etc...

En nombre de la Administración del Club te damos la bienvenida.
#Contigoalfindelmundo :pulgares

Saludos.
Muchas gracias, ¡un placer entrar a formar parte del club!
Xur
Género:

BABE escribió:Hola, puedes poner colector y carburacion de matra, asi pones carburador doble.
Hola Babe, perdona por no haber contestado antes pero no lo había visto, soy un desastre :mareo

En principio voy a buscar un colector marca Guttman para adaptarle unos DCOM de 40, si esto luego no me convence quizás pruebe lo que dices y busque piezas de Matra.

Un saludo
Responder