Es posible que estemos por allí,con el GTi y con un XR2.Ya estubimos en la de Oviedo.adrian20 escribió:BUENAS,PONTE COMODO, Y YA QUE VEO QUE ERES DE ASTURIAS, TE INVITO A ASISTIR A LA CONCENTRACIÓN DE CLASICOS QUE SE CELEBRA EN PRAVIA, QUE ESTABAS INTENTANDO QUE ESTE AÑO LLEGUEMOS A 300 COCHES, UN SALUDO.Xur escribió:Buenas tardes,
Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.
Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.
Encantado de entrar a formar parte de este foro.
Un saludo!
Presentacion desde Asturias
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Buenas tardes :Xur escribió:Buenas tardes,
Llevaba bastarante tiempo detras de adquirir un 205, alrededor de 7 años, hasta que hace unas semanas me hecho con un Gtx con apariencia exterior del 1.3 rallye.
Con el tiempo me gustaria ponerle la carburacion del 1.3 rallye y hacerle mas cosillas.
Un saludo!
Damos la bienvenida ha Xur
como nuevo socio de este nuestro Club, gracias por colaborar en este magnífico grupo, sigamos creciendo y compartiendo esta nuestra pasión por los 205, ya se te enviara un correo, a tu cuenta, con eventos,etc...
En nombre de la Administración del Club te damos la bienvenida.
#Contigoalfindelmundo

Saludos.
- Xur
- Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
- Género:
Muchas gracias, un placer ser parte del club.mario79 escribió:En nombre de la Junta Directiva del Club, te damos la bienvenida como nuevo socio del Club 205 España
Un saludo.
Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
- Xur
- Género:
Muchas gracias, ¡un placer entrar a formar parte del club!Club-205 escribió:Buenas tardes :Xur escribió:Buenas tardes,
Un saludo!
Damos la bienvenida ha Xur
como nuevo socio de este nuestro Club, gracias por colaborar en este magnífico grupo, sigamos creciendo y compartiendo esta nuestra pasión por los 205, ya se te enviara un correo, a tu cuenta, con eventos,etc...
En nombre de la Administración del Club te damos la bienvenida.
#Contigoalfindelmundo![]()
Saludos.
- Xur
- Género:
Hola Babe, perdona por no haber contestado antes pero no lo había visto, soy un desastreBABE escribió:Hola, puedes poner colector y carburacion de matra, asi pones carburador doble.

En principio voy a buscar un colector marca Guttman para adaptarle unos DCOM de 40, si esto luego no me convence quizás pruebe lo que dices y busque piezas de Matra.
Un saludo