PRUEBAS Y REPORTAJES
- 205Sport
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTX
he publicado esta ultima prueba colgada, al subir las fotos en mi ordenador estan bien, pero el foro las pone del revés he intentado voltearlas en mi ordenador por si entonces salian correctas, pero lo mismo. Una vez colgadas si hago click en una foto se me ven en sentido correcto. Alguien me puede confirmar , porque tengo unas cuantas pruebas mas. Gracias
Ya esta solucionado, el problema era desde el propio adjunte desde el foro, con la pagina externa sin problemas.
Ya esta solucionado, el problema era desde el propio adjunte desde el foro, con la pagina externa sin problemas.
Última edición por 205Sport el Dom, Jul 17 2022, 12:40, editado 1 vez en total.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Yo lo veo bien del derecho, mil gracias por los aportes!205Sport escribió: ↑Dom, Jul 17 2022, 12:01 he publicado esta ultima prueba colgada, al subir las fotos en mi ordenador estan bien, pero el foro las pone del revés he intentado voltearlas en mi ordenador por si entonces salian correctas, pero lo mismo. Una vez colgadas si hago click en una foto se me ven en sentido correcto. Alguien me puede confirmar , porque tengo unas cuantas pruebas mas. Gracias

- 205Sport
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTX
Prueba Revista Autopista 1985Ford Fiesta mk2 Balear vs Opel Corsa City vs Peugeot 205 XL vs Renault 5 C vs Volkswagen Polo C

Última edición por 205Sport el Dom, Jul 17 2022, 18:36, editado 1 vez en total.