Me presento. 205 GL 1988 20000kms!!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
breivieiro
Usuario Nuevo
Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
Género:
Spain

Valero205 escribió: Jue, Oct 14 2021, 21:32 Muchas gracias compañerooo oye me podéis recomendar como bajarlo osea que suspensión alante y que hacer con la barra de torsión
Buenas compañero, yo mismo lo e echo delante, e puesto unos muelles vogtland -3 y unos amortiguadores kyb de la gama original(de serie), yo con eso e bajado un buen cacho el coche, tampoco buscaba bajarlo mas, tengo que decirte que vogtland tamboen tiene muelles -3,5 y -6, en la parte trasera seria cambiando los puntos de las barras de torsion, yo no lo e echo , ya la parte ttrasera cambia de situacion al cambiar la delantera, tampoco lo veo combeniente, en caso de que subas 4 o 5 personas al coche te iria rozando, en mi caso es algo que no me gusta
Imagen
Contigo al fin del mundo :ok :ok :ok
Responder