Bueno, tras este medio año, hay actualizacion buena. Por fin tengo ITV!!
En abril revisamos los frenos traseros y tocaba cambiar los bombines, ademas de los tambores porque un tornillo decidio pasarse de rosca. Asi que entre buscar material y buscar el momento, hace 2 semanas se cambiaron bombines, rodamientos, tambores y liquido de frenos.
Tras este cambio, el coche ya estaba feten para mi entendimiento, asi que el sabado me lo baje a la itv. A la primera me la tiraron por descompensacion de frenos delanteros, pero forcé un poco por el poligono y a la hora la pase ya correctamente.
Debido a que la anterior itv fue cuando el covid, a mi ahora me han dado los meses que al anterior propietario le quitaron, por lo que tengo hasta NOV-24.
Duda, a partir de 85-90km/h especialmente al dejar de acelerar (se podria decir que casi solo es al dejar de acelerar) el coche tirita/vibra mogollon. El volante es casi ingobernable.
Se que las ruedas son dos adobes, que a saber como estan de equilibrado(el paralelo debe estar mas o menos decente). Otra cosa a revisar y me gustaria cambiar son amortiguadores y copelas, porque en ciertos resaltos suena a "holgura"(clonk). No se bien que puede ser lo de la vibracion esta, si alguien me ilumina