Ok gracias la manta te refieres a la moqueta roja??? Esa la tengo bien ,neccesito el baso de expansión que lo tengo roto sabeis si me tica el redondo??? La botella que parece mas una pelota es la que lleva pero no me fio de comprar una y luego no sea.
Gracias
SABEIS SI ME SIRVEN,puertas,capo,porton....
-
- Usuario Junior
- Coche: 205
Luego neccesito cables y bujias cuales usais??? Gracias
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Nono, el capó por el interior llevan una moqueta o fieltro a veces.RallyeMonistrol escribió: ↑Mié, Oct 23 2024, 14:52 Ok gracias la manta te refieres a la moqueta roja??? Esa la tengo bien ,neccesito el baso de expansión que lo tengo roto sabeis si me tica el redondo??? La botella que parece mas una pelota es la que lleva pero no me fio de comprar una y luego no sea.
Gracias
Los GTi llevan la redonda tipo pelota con el sensor de nivel de refrigerante al lado del tapón.
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Ahí ya no te puedo decir, compara equivalencias con las que se indiquen en el manual de taller.RallyeMonistrol escribió: ↑Mié, Oct 23 2024, 15:22 Luego neccesito cables y bujias cuales usais??? Gracias
-
- Usuario Junior
- Coche: 205
No tengo manual gracias mirare aver si alguien me dice que bujías y cables y donde comprar la botella .
Gracias
Gracias
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Los tienes aquí en la sección de descargasRallyeMonistrol escribió: ↑Mié, Oct 23 2024, 15:55 No tengo manual gracias mirare aver si alguien me dice que bujías y cables y donde comprar la botella .
Gracias