SABEIS SI ME SIRVEN,puertas,capo,porton....

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
RallyeMonistrol
Usuario Junior
Coche: 205

Ok gracias la manta te refieres a la moqueta roja??? Esa la tengo bien ,neccesito el baso de expansión que lo tengo roto sabeis si me tica el redondo??? La botella que parece mas una pelota es la que lleva pero no me fio de comprar una y luego no sea.

Gracias
RallyeMonistrol
Usuario Junior

Luego neccesito cables y bujias cuales usais??? Gracias
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

RallyeMonistrol escribió: Mié, Oct 23 2024, 14:52 Ok gracias la manta te refieres a la moqueta roja??? Esa la tengo bien ,neccesito el baso de expansión que lo tengo roto sabeis si me tica el redondo??? La botella que parece mas una pelota es la que lleva pero no me fio de comprar una y luego no sea.

Gracias
Nono, el capó por el interior llevan una moqueta o fieltro a veces.
Los GTi llevan la redonda tipo pelota con el sensor de nivel de refrigerante al lado del tapón.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

RallyeMonistrol escribió: Mié, Oct 23 2024, 15:22 Luego neccesito cables y bujias cuales usais??? Gracias
Ahí ya no te puedo decir, compara equivalencias con las que se indiquen en el manual de taller.
RallyeMonistrol
Usuario Junior

No tengo manual gracias mirare aver si alguien me dice que bujías y cables y donde comprar la botella .

Gracias
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

RallyeMonistrol escribió: Mié, Oct 23 2024, 15:55 No tengo manual gracias mirare aver si alguien me dice que bujías y cables y donde comprar la botella .

Gracias
Los tienes aquí en la sección de descargas :uf
Responder