Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
hoy el taller esta cerrado, pero el miercoles me llego una cremallera asistida. y lo e desmontado para limpiarlo y engrasarlo con grasa nuevo y dejarlo lo mas decente posible.

y aqui ya todo montado y engrasado, preparado para montar el lunes

y aqui ya todo montado y engrasado, preparado para montar el lunes

- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
que pinta tiene el cacharro ese ejjejeje

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
¿Que tal estaban la cuña que aproxima la cremallera y el taco de plástico que lleva en el otro extremo? ¿no tenía nada de holgura?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon

John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="Golfi" post="364687"]¿Que tal estaban la cuña que aproxima la cremallera y el taco de plástico que lleva en el otro extremo? ¿no tenía nada de holgura?[/quote]
si tenia un poco, pero muy poca cosa
si tenia un poco, pero muy poca cosa
-
- Usuario T16
[quote="LoK28o" post="364689"][quote="Golfi" post="364687"]¿Que tal estaban la cuña que aproxima la cremallera y el taco de plástico que lleva en el otro extremo? ¿no tenía nada de holgura?[/quote]
si tenia un poco, pero muy poca cosa[/quote]
Ok. Lo decía porque creo que los hay nuevos en la Citroen, y cuestan dos duros (reparé una no hace mucho, pero de 106, y los había)
Ok. Lo decía porque creo que los hay nuevos en la Citroen, y cuestan dos duros (reparé una no hace mucho, pero de 106, y los había)
www.MotorAGil.es

John Lennon

John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="Golfi" post="364690"][quote="LoK28o" post="364689"][quote="Golfi" post="364687"]¿Que tal estaban la cuña que aproxima la cremallera y el taco de plástico que lleva en el otro extremo? ¿no tenía nada de holgura?[/quote]
Ok. Lo decía porque creo que los hay nuevos en la Citroen, y cuestan dos duros (reparé una no hace mucho, pero de 106, y los había)[/quote]
ok lo tendre en cuenta, la montare y probare, y si andando veo que tiene mucho juego pues los cambio. si no valen mucho claro esta.
pero por ahora lo unico que quiero es hacerlo arrancar y dejarlo andando, dentro de un tiempo cuando me recupere de € le ire mejorando todas las cosas que falten
Ok. Lo decía porque creo que los hay nuevos en la Citroen, y cuestan dos duros (reparé una no hace mucho, pero de 106, y los había)[/quote]
ok lo tendre en cuenta, la montare y probare, y si andando veo que tiene mucho juego pues los cambio. si no valen mucho claro esta.
pero por ahora lo unico que quiero es hacerlo arrancar y dejarlo andando, dentro de un tiempo cuando me recupere de € le ire mejorando todas las cosas que falten
-
- Usuario T16
[quote="LoK28o" post="364703"][quote="Golfi" post="364690"][quote="LoK28o" post="364689"][quote="Golfi" post="364687"]¿Que tal estaban la cuña que aproxima la cremallera y el taco de plástico que lleva en el otro extremo? ¿no tenía nada de holgura?[/quote]
pero por ahora lo unico que quiero es hacerlo arrancar y dejarlo andando, dentro de un tiempo cuando me recupere de € le ire mejorando todas las cosas que falten[/quote]
En marcha lo que puedes notar es que haga algo de ruido, muy poco. Pero la holgura no se la vas a notar.
pero por ahora lo unico que quiero es hacerlo arrancar y dejarlo andando, dentro de un tiempo cuando me recupere de € le ire mejorando todas las cosas que falten[/quote]
En marcha lo que puedes notar es que haga algo de ruido, muy poco. Pero la holgura no se la vas a notar.
www.MotorAGil.es

John Lennon

John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
pues entonces se quedara asi un largo tiempo jajajja, que ahora tiro mas por las cosas necesarias.
como veis los frenos delanteros que tengo de gti para todo este proyecto? bien? justos? cortos? o me busco pinzas y discos de 280mm?
como veis los frenos delanteros que tengo de gti para todo este proyecto? bien? justos? cortos? o me busco pinzas y discos de 280mm?
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
[quote="LoK28o" post="364748"]pues entonces se quedara asi un largo tiempo jajajja, que ahora tiro mas por las cosas necesarias.
como veis los frenos delanteros que tengo de gti para todo este proyecto? bien? justos? cortos? o me busco pinzas y discos de 280mm?[/quote]
dejalos de momento tal cual...seran suficientes...
has mirado los separadores?
como veis los frenos delanteros que tengo de gti para todo este proyecto? bien? justos? cortos? o me busco pinzas y discos de 280mm?[/quote]
dejalos de momento tal cual...seran suficientes...
has mirado los separadores?

- LoK28o
- Usuario Rallye
no los e mirado, seme a pasado por completo.
la cosa es que tengo que comprar las pastillas de alante nuevas, y no se si pedir las pastillas para las pinzas de GTI o pillarme otras pinzas para 280 y comprar esas pastillas, para no cambiar mas adelante de frenos y dejar las pastillas muertas de risa o malvenderlas
la cosa es que tengo que comprar las pastillas de alante nuevas, y no se si pedir las pastillas para las pinzas de GTI o pillarme otras pinzas para 280 y comprar esas pastillas, para no cambiar mas adelante de frenos y dejar las pastillas muertas de risa o malvenderlas
-
- Usuario T16
Tienen distinta separación entre tornillos, y los discos llevan una ET muy distinta
www.MotorAGil.es

John Lennon

John Lennon