Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
un poco de paciencia, al sacar los fuelles viejos ves sin miramientos, cojes un cutter y haz unos cortes en la parte estrecha para sacarlo, y al poner el otro yo me hize un invento con la boquilla de un cartucho de silicona y un trizo de varilla para meterlo dentro de la rosca de la rotula, es solo para que aguantem con 10 cms basta....lo untas con un pelin de grasa y listos
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
ahora lo proximo sera la bomba de freno, he preguntado en peugeot precios y me he acojonado , 112 euros un juego de reparacion, y 145 euros una bomba nueva, y en oscaro.....70 euros y tengo una bomba nueva bendix, asi que............. lo tengo claro
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
yo lo he mirado y solo tienen trw y valen 108€, tengo hora a las 6:30 a la michelin hoy no ha podido ser, tenian faena, me han dicho que si no hago muchos kms no pasa nada , pero hay que alinear si o si
Última edición por sivullet el Sab, Feb 04 2012, 13:25, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
ya me han alineado la direccion, fotos con los datos.......
eje delantero....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/213/dscn7447x.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/7/dscn7449y.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
eje trasero......
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/dscn7450m.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/210/dscn7451.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
no lo tengo ni bien ni mal, me han dicho que vualva al cabo de 3000 kms para verificar el desgaste de las cubiertas, l pega que me ha dicho es que no se pueden tocar las caidas............
eje delantero....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/213/dscn7447x.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/7/dscn7449y.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
eje trasero......
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/dscn7450m.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/210/dscn7451.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
no lo tengo ni bien ni mal, me han dicho que vualva al cabo de 3000 kms para verificar el desgaste de las cubiertas, l pega que me ha dicho es que no se pueden tocar las caidas............
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Sivu, por partes, de delante si lo bajas que quedara bien las caidas, es decir mas bajo mas negativo, en unos limites
lo que veo que tienes mal, es el eje de atras izquierdo el que te pone -1.4 tendria que estar +1.4- +1.7 como el otro lado, eso es el eje de la tuerca del tambor, me explico? ese eje se puede cambiar pero no lo venden suelto, que yo sepa, lo puedes coger de otro cocche o puente, no se si tengo yo alguno, pero con eso, seguro ganaras, no notas al girar a dch que el culo parece como si girara mas?
Venga que ese 205 esta en su juventud
Saludos, Antonio
PD el eje sale con un mallo lo golpeas por donde la tuerca y sale y luego lo montas por detras ojo que tiene estriado y lo clavas igual
lo que veo que tienes mal, es el eje de atras izquierdo el que te pone -1.4 tendria que estar +1.4- +1.7 como el otro lado, eso es el eje de la tuerca del tambor, me explico? ese eje se puede cambiar pero no lo venden suelto, que yo sepa, lo puedes coger de otro cocche o puente, no se si tengo yo alguno, pero con eso, seguro ganaras, no notas al girar a dch que el culo parece como si girara mas?
Venga que ese 205 esta en su juventud
Saludos, Antonio
PD el eje sale con un mallo lo golpeas por donde la tuerca y sale y luego lo montas por detras ojo que tiene estriado y lo clavas igual
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
yo me he quedado un poco a cuadros con el eje trasero, pues ya cambiare muelles y lo bajare de delante cuando pueda.........y pregunto, lo del eje ... es que ha sido algun golpe, desgaste o algo asi, porque si no no me lo explico...........
Última edición por sivullet el Lun, Feb 06 2012, 22:01, editado 1 vez en total.
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Mensajes: 3929
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
- Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
[quote="sivullet" post="282515"]yo me he quedado un poco a cuadros con el eje trasero, pues ya cambiare muelles y lo bajare de delante cuando pueda.........[/quote]
Sivu, por favor hazme una prueba, coge el coche ponlo en un sitio plano, plano y mides la altura de la talonera, la linea que hay desde la aleta del a la trasera a ras de puerta de los 2 lados es decir 4 medidas y las pones aqui, creo que te dare mas faena jejejeejej
PD para tu bien eh
Sivu, por favor hazme una prueba, coge el coche ponlo en un sitio plano, plano y mides la altura de la talonera, la linea que hay desde la aleta del a la trasera a ras de puerta de los 2 lados es decir 4 medidas y las pones aqui, creo que te dare mas faena jejejeejej
PD para tu bien eh
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
vale mañana te lo mido, que en el garaje como no esta decente el suelo no puedo medir
Última edición por sivullet el Lun, Feb 06 2012, 22:45, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
sshhtttt!!!!!!!!!!!!!!!pregunta XD!!!!!! si el cojinete del tambor tiene desgaste irregular (no se si es posible, igual digo una barbaridad) es posible que me de ese valor de -1,4?pk igual cambiando los cojinetes se arregla..............
Última edición por sivullet el Mar, Feb 07 2012, 20:58, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Ya me ha llegado la bomba de freno.....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn7456t.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/444/dscn7455nb.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/521/dscn7457.jpg/]
[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn7456t.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/444/dscn7455nb.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/521/dscn7457.jpg/]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]