Aprovechamos que el foro está de vuelta y actualizamos esto!!
La verdad no he hecho mucho…
Le he puesto un lip de Toyota Yaris, por probar a ver que y bueno, no se que hare.
Y lo mas importante y el motivo por el cual lleva parado y en el siguiente estado como un mes es el siguiente…
Ya que como sabéis de chapa no está nada bien, saltaba la pintura i bollos en TODAS las partes del coche
Así que me salió la buenísima oportunidad de pintar el coche i no la he desaprovechado!! Así que espero que la siguiente actualización del post sea para enseñar el nene ya pintado…
Nos sé lo que tardare porque solo puedo ir los viernes por la tarde a meterle mano… Pero lo bueno se hace esperar!!
Y así estaba el viernes pasado!
Se pintara entero y se cambiara el capo por el fase 1 con chepa (se ve de fondo en la foto con publicidad, el único que encontré en el desguace) y también se aprovechara para pintar como se merece las llantas de 106 rallye, poner neumáticos nuevos y “”buenos”” no unos durun como llevaba ahora.
Pero bueno, la cosa va por largo… Espero no tardar en subir fotos del niño ya terminado por que tengo mucho mono de hacerle km’s y mas en verano…
Ya solo quedara el interior… Poner cuadro GTI que solo falta la instalación de presión y temperatura de aceite, terminar de poner bien puesto el equipo de música, subirle el culito ponerle koni y poner en marcha de nuevo el Aire acondicionado!!!
A ver si se va animando el foro!!
Saludos!!