Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

muchas gracias a todos gente!

pues ahora que lo decis si se ve algo inclinado, pero ni me habia dado ni cuenta. se a echo tarde y lo unico que queria era dejarlo puesto y largarme a casa a cenar. mañana mirare a ver que es, igual es por que el taco que tiene puesto es el del motor diesel de donde saque el tado, asi que desmontare el taco del mi16 y mirare si son iguales de largo o que es.

el del antipar lo tengo pedido a ver si me llega, por que venden la pieza entera y yo solo quiero el taco, asi que a ver si lo encuentro bien de precio y lo pongo para que quede bien y no se quede tan torcido.

joakin pues lo dicho, nos vemos el jueves y asi me da tiempo a solucionar algunas cosas que estan amedias como el antipar y esas cosas ok!

por lo demás, lo dicho muchas gracias a todos de verdad, si no fuera muchas veces por todos vosotros, la motivación y ayuda no creo que hubiese sido a hacer nada :pulgares
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

mira lo que he desempolvado....lo tenia preparado por si algun dia montaba el TU5 16v....pero viendo lo visto...nos hara falta el jueves....

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Prepárate, que ahora es cuando viene el jaleo, y cuando vas a sudar..... Yo te aconsejo tomártelo con muuuucha calma, y paciencia.

Joaquin, ahora que hablas del TU5..... ¿y el proyecto de hacer un híbrido que tenías? ¿no te interesa un bloque TU 1.5D en perfecto estado? Baratito, baratito.... :silbo
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
joakintuning
Usuario Gti

[quote="Golfi" post="365436"]Prepárate, que ahora es cuando viene el jaleo, y cuando vas a sudar..... Yo te aconsejo tomártelo con muuuucha calma, y paciencia.

Joaquin, ahora que hablas del TU5..... ¿y el proyecto de hacer un híbrido que tenías? ¿no te interesa un bloque TU 1.5D en perfecto estado? Baratito, baratito.... :silbo[/quote]

pues el bloque lo tiene Sergio,pero he de esperar a mejorar la situacion...no puedo descuidarme con muchos gastos...se me hecha la itv y el seguro encima,no esque no tenga dinero,pero hay poco y prefiero pasar el "atraganton" y despues retomar los caprichos,primero pagar lo que se deve jejejej

tengo muchos frentes habiertos..tengo que ir por prioridades...

tengo que tomar medidas...ver si le entran los pistones y culata de 16v ect....el chasis...muchas cosas tio...he de esperar unos meses,lo mismo sale uno entero y me interesa mas.
Última edición por joakintuning el Mar, Feb 12 2013, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16

[quote="joakintuning" post="365441"][quote="Golfi" post="365436"]Prepárate, que ahora es cuando viene el jaleo, y cuando vas a sudar..... Yo te aconsejo tomártelo con muuuucha calma, y paciencia.

Joaquin, ahora que hablas del TU5..... ¿y el proyecto de hacer un híbrido que tenías? ¿no te interesa un bloque TU 1.5D en perfecto estado? Baratito, baratito.... :silbo[/quote]

pues el bloque lo tiene Sergio,pero he de esperar a mejorar la situacion...no puedo descuidarme con muchos gastos...se me hecha la itv y el seguro encima,no esque no tenga dinero,pero hay poco y prefiero pasar el "atraganton" y despues retomar los caprichos,primero pagar lo que se deve jejejej

tengo muchos frentes habiertos..tengo que ir por prioridades...

tengo que tomar medidas...ver si le entran los pistones y culata de 16v ect....el chasis...muchas cosas tio...he de esperar unos meses,lo mismo sale uno entero y me interesa mas.[/quote]

Pues entonces, a la chatarra!! :aag
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
joakintuning
Usuario Gti

si me lo regalas,me lo kedo eh??? que por no quererlo no es...es por no poderlo pagar jajajja
Imagen Imagen Imagen
Mario
Usuario GTX
Coche: 205 GT-R

Si es regalado tb acepto animal de compañía jajaja
Imagen
joakintuning
Usuario Gti

[quote="Mario" post="365456"]Si es regalado tb acepto animal de compañía jajaja[/quote]

tu calla que ya tienes uno.....ese es repe!!! :rolleyes
Imagen Imagen Imagen
Golfi
Usuario T16

[quote="Mario" post="365456"]Si es regalado tb acepto animal de compañía jajaja[/quote]

Se ha despiezado el motor entero Mario, y estaba perfecto (pensamos que había pasado distribución, lo abrimos y resultó ser la chaveta de la polea del árbol, y no dobló ni rompió nada) Si te interesa bomba inyectora, de aceite, culata o cualquier otra cosa, aprovecha, ya que dentro de muy poco, lo que no se venda se irá a la chatarra.

Si fuese mío, podría regalarlo, pero no lo es... :search
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="joakintuning" post="365427"]mira lo que he desempolvado....lo tenia preparado por si algun dia montaba el TU5 16v....pero viendo lo visto...nos hara falta el jueves....

Imagen[/quote]

jajajaja de ese material tengo tambien de todo por aqui, asi que lo echare tambien al maletero no sea que este no tenga de esas cosas en el taller.

[quote="Golfi" post="365436"]Prepárate, que ahora es cuando viene el jaleo, y cuando vas a sudar..... Yo te aconsejo tomártelo con muuuucha calma, y paciencia.

prisa ninguna, pero espero que no llegue a ser tan complicado como dices y sea algo mas llevadero

joakin! el bloque lo sigo teniendo alli, pero con el compi del AX. que tienes que nos pueda interesar, como el volante luisi ese o algo, hacemos algun cambio o algo y te lo llevas?
joakintuning
Usuario Gti

pues mirate lo que hay en el post de ventas...y lo que te interese

llevate las 2 llantas blancas de alu...que son muy lijeras jejej
Imagen Imagen Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

alguien sabe o tiene, o yo que se que narices hacer con el tema del colector de escape?

la cosa es que hoy e estado probando y me toca el colector en el chasis.

e estado buscando un colector de 309 16V pero no encuentro ninguno, y mira y el colector de escape del mi16 no son de hierro, por lo que no se pueden cortar y soldar con facilidad.

quien me dice que hacer o tiene alguna idea?
joakintuning
Usuario Gti

toca mucho??? a lo mejor puedes alargar un poco el antipar para separar el motor y que libre
Imagen Imagen Imagen
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Hay quien hace un suplemento a medida para el colector en la unión con la culata, se hace una especie de cuña que le da mas inclinación, otros dicen que con doblar el nervio de la carrocería y colocando un taco motor algo más rigido ya no toca.

Y lo otro ya sabes un colector de 309 Mi.
Golfi
Usuario T16

Como que no se puede cortar y soldar?? Si yo ya lo he hecho.....

Corta por la parte inferior, entre la brida que atornilla en la culata y los tubos del colector, doblas, y vuelves a soldar, para que salgan más hacia abajo, y no toquen en el vano. Luego, con el motor montado y con calma, ya aparecerán colectores....(hay unos 4-1 en inglaterra, pero son casi 500€)

De oídas, dicen que golpeando un poco una pestaña que hay en el vano, justo donde van los colectores, es suficiente para que libre..... pero no lo se seguro (ni me convence....)
www.MotorAGil.es

Imagen

John Lennon
Responder