Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="366518"][quote="borja95" post="366486"]LoK hoy me vi las 119 paginas que tienes y me quede alucinado :ohmy ,muy muy guapo,a ver si lo vemos caminando pronto[/quote]

jajjajaja pues te as tenido que tirar un buen rato macho! con suerte, con mucha suerte me gustaria que estubiera andando para el jueves o viernes. pero algo faltara o complicara asi que espero que para la siguiente como mucho lo pueda tener andando :vueltas[/quote]

jueves viernes??? pues ya le tienes que dar a las manos jajajajjaja

si no es para el viernes de esta semana....pues para el viernes de la que viene...aun vas bien de tiempo para la Kdd.
te vas a venir cuando lo acabes a mi pueblo a hacer rodaje??? y si hay que hacerle alguna cosilla se la hacemos aqui no?

se me olvido preguntarte...tienes alguna luz de cortesia interior de las del 405???es lo que me falta para acabar el maletero
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366520"][quote="LoK28o" post="366518"][quote="borja95" post="366486"]LoK hoy me vi las 119 paginas que tienes y me quede alucinado :ohmy ,muy muy guapo,a ver si lo vemos caminando pronto[/quote]

jajjajaja pues te as tenido que tirar un buen rato macho! con suerte, con mucha suerte me gustaria que estubiera andando para el jueves o viernes. pero algo faltara o complicara asi que espero que para la siguiente como mucho lo pueda tener andando :vueltas[/quote]

jueves viernes??? pues ya le tienes que dar a las manos jajajajjaja

si no es para el viernes de esta semana....pues para el viernes de la que viene...aun vas bien de tiempo para la Kdd.
te vas a venir cuando lo acabes a mi pueblo a hacer rodaje??? y si hay que hacerle alguna cosilla se la hacemos aqui no?

se me olvido preguntarte...tienes alguna luz de cortesia interior de las del 405???es lo que me falta para acabar el maletero[/quote]

hombre de cableado creo que lo termino para el martes, que el miercoles termine la linea de escape, jueves digamos que cosas varias y el viernes adaptar el radiador y esas cosas, pero aun me sigue faltando saber como poner el AC y algunas cosas mas, pero bueno se intentara terminar esta semana, pero si no pos para la proxima.

que va no tengo la luz de cortesia, por que e cortado el techo y se an ido las 2 que tiene de viaje
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

mecachiiisss!!! esque no me acorde....,pues nada cuando ballas al desguace y veas 1 acuerdate de mi jejejej,si puedes cortar la clavija con un par de dedos de cable mas que mejor :lenguaquieta
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366549"]mecachiiisss!!! esque no me acorde....,pues nada cuando ballas al desguace y veas 1 acuerdate de mi jejejej,si puedes cortar la clavija con un par de dedos de cable mas que mejor :lenguaquieta[/quote]

ok cuando valla lo tendre en cuenta
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="366614"]gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra[/quote]

por donde entran los tubos de baja/alta presion del circuito del aire...kerras decir... :shifty
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366617"][quote="LoK28o" post="366614"]gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra[/quote]

por donde entran los tubos de baja/alta presion del circuito del aire...kerras decir... :shifty[/quote]

YES!
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

olle pero esque tu moqueta del suelo es negra?

y la de la guantera central?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

son grises
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

o soy muy tonto o hoy estoy algo espeso.

donde esta el brico de poner el cuenta kilometros a 0?
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="joakintuning" post="366617"][quote="LoK28o" post="366614"]gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra[/quote]

por donde entran los tubos de baja/alta presion del circuito del aire...kerras decir... :shifty[/quote]

Mirando el pasamuros de frente, por el centro y a media/alta altura. Hay un agujero ovalo que está tapado por una goma. La quitas y listo.

Por cierto, importantísimo que no se te olvide poner el desague.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="LoK28o" post="366655"]son grises[/quote]

entonces no me valen....yo quiero las negras...tendre que tintarlas...si se puede???

[quote="ZebriStyle" post="366664"][quote="joakintuning" post="366617"][quote="LoK28o" post="366614"]gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra[/quote]

por donde entran los tubos de baja/alta presion del circuito del aire...kerras decir... :shifty[/quote]

Mirando el pasamuros de frente, por el centro y a media/alta altura. Hay un agujero ovalo que está tapado por una goma. La quitas y listo.

Por cierto, importantísimo que no se te olvide poner el desague.[/quote]

osea que el agujero ya esta no??es solo quitar el tapon de goma?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="366662"]o soy muy tonto o hoy estoy algo espeso.

donde esta el brico de poner el cuenta kilometros a 0?[/quote]

Esta en youtube Lok, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=thp73K0HyUQ

Yo lo hice así. :ok
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

vamos polla!!! hoy el lunes.......queremos carnaza!!!

novedadeS? :shifty
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lucasgr" post="366706"][quote="LoK28o" post="366662"]o soy muy tonto o hoy estoy algo espeso.

donde esta el brico de poner el cuenta kilometros a 0?[/quote]

Esta en youtube Lok, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=thp73K0HyUQ

Yo lo hice así. :ok[/quote]

si al final lo encontré y ya tengo echo el brico

[quote="joakintuning" post="366726"]vamos polla!!! hoy el lunes.......queremos carnaza!!!

novedadeS? :shifty[/quote]

pues poco tengo que decir, por que e tenido el dia liado y solo me a dado para quitar el cableado al bmw, solo la parte interior, por que la exterior donde esta el motor es imposible meter la mano por culpa del golpe.

e desmontado todo el interior, asientos, moqueta y todo eso para poder pasar bien el cableado y poco mas
Responder