ya boy sacando el agua clara en los taques se ve que puso una pasta que solo sirbe para que si llegaran a coger demasiada presion no pudieran quedarse arriba o sea que no se si decir que es una chapuza o una gran idea pero ese es todo el problema del coche y por eso no cierran bien las valbulas del 1y2 piston mañana miraremos de solucionarlo ya os dire como acaba
no he desmontado y no tengo ganas de hacerlo con lo cual si mañana consigo que arranque sin abrir me guardare el sofocon para mas adelante pero no se mañana ya beremos
[quote="205XL" post="68342"]Por cierto, de cuanto son los weber ????
son de 45 pero si tienes que poner unos yo los pondria mas grandes[/quote]
la pregunta del millon?... que reglajes tienen? porque standard tienen difusores 36, eso se puede dejar a 40 y los chiclers mas grande o mas pequeños... no todo tiene que ser lo mas grande, unos 48 stardard tampoco creo que saquen todo el rendimiento
no voy a entrar en ese tema porque aun que llevo dos no tengo ni idea de como van pero se que en francia se montan muchos 48 y a la hora de comprar no es la diferencia que ay que con unos 45 no creo que te falte
Bueno... pero cuando yo los monte será seguramente en un 1.6 16v.. que es la idea que tengo en mente...
Entonces... como los mas usuales por aquí son los de 40 por eso he preguntado...
Pero el carburador en si, es exactamente igual, solo varía el diámetro, no ???
pues nada deciros que al fin el coche funciona y que mañana lo llevare a hacer una puesta a punto que lo degen fino para hacer un rodage y ya ire contando sobre la marcha
ok me alegro tio hazle un buen rodaje que sabes que eso es esencial , ya sabes 1 al corte , segunda tambien y asi hasta quinta ejejejejejejejej es broma , lo dicho buen aceite y como se dice por aqui a modiño un saludo
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!