[quote="Athreyu_27" post="367565"][quote="LoK28o" post="367468"]me dijo que 600€ y pasar la ITV que son unos 30 a 50€ segun el sitio[/quote]
Se puede saber, por curiosidad, con quien has hecho la consulta de homologación?
Lo de la inspeccion, con reformas de importancia, es mas de 50€, mas bien de 62 a 70€...pero bueno eso sería ya lo de menos...

[/quote]
bueno pero eso es una pequeñez al lado de lo desembolsado ya
[quote="Golfi" post="367580"]Me jode decir siempre lo mismo pero......... huele a toma de aire.
¿si lo mantienes acelerado al arrancar también se cae?
Revisad todos manguitos de admisión y de gases, que no haya nada suelto o roto. Y revisad la conexión de la válvula de ralentí.[/quote]
todos los tubos revisados y ahora ni arranca, y tambien le daba gas se caiga y paraba, asi que creo que va a ser otra cosa
[quote="joakintuning" post="367597"]no le podemos dar gas,ya que no tiene aun el cable puesto...tampoco tiene aun el escape.
de tener una toma,podria ser por el colector no? tambien tiene tubos de vacio??? creo que no esta enchufado ni el servo
aber si pasa sergio aber que opina,ahora que lo dices tiene toda la pinta...la instalacion electrica esta reketerevisada[/quote]
ya si tiene el cable del gas puesto jaja, y tambien e probado dandole gas y se para como e dicho antes
y aunque no tubiera todos los tubos de la admision, con eso lo unico que se consigues es que se quede bien el relentin y valla fino, pero para poder arrancarlo no creo que hiciera falta todo eso. si no por que antes si arrancaba y ahora ni eso?
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="367601"]Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano.

.
Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.
Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.
Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos

[/quote]
hombre es que con lo facil que son los carburadores y esto ya se complica un poco jajaja
[quote="joakintuning" post="367605"][quote="JESUS GTI LAVADORA" post="367601"]Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano.

.
Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.
Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.
Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos

[/quote]
yo si....pero hay que aprender,si el coche estubiera en mi puerta....estaria andando en 1 semana maximo[/quote]
Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..