FORMULA 1 Temporada 2014
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Esperemos que no, Mónaco es un circuito donde importa menos el motor, la downforce y la velocidad punta, y sí tener un coche que traccione de maravilla a la salida de esas curvas lentas y unas manos de oro también, aparte de que és muy muy muy dificil adelantar y el DRS prácticamente no sirve.
Esperemos que se les recorte algo de diferencia.
Esperemos que se les recorte algo de diferencia.
Última edición por T-90 el Vie, May 23 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Si si, y ademas cabe la posibilidad de que salga uno o mas safetys, pero con un circuito tan corto, se escapan los Mercedes y nada les frena... Por cierto, dan lluvia para el Domingo no? Seria la ostia... decia Rosberg, creo, que este año llevan el doble de par motor que el pasado... EL DOBLE!!

- Tramont
- Usuario Rallye
- Coche: 205 rallye, 205 mito D
Ricciardo es un fuera de serie, este australiano seguro sabe como las gastaron con su idolo weber y va a tope
Veremos mañana quien pega el primer porrazo, y Rosberg en la quali a ganado dinero en apuestas jaja menudo el pijo.
Decia la prensa que Hamilton en declaraciones no habia sido muy correcto por tachar a Rosberg de falta de ganas por pijo.

Veremos mañana quien pega el primer porrazo, y Rosberg en la quali a ganado dinero en apuestas jaja menudo el pijo.
Decia la prensa que Hamilton en declaraciones no habia sido muy correcto por tachar a Rosberg de falta de ganas por pijo.
- iDavid
- Usuario GTX
Se van superando... el 5º doblado y habiendo salido 2 safetys... Lo de Rosberg ayer fue de traca, lo que no entiendo son las dclaraciones del director de carrera diciendo que estaba clarisimo (que lo esta) que la salida de Rosberg fue a proposito, y no se le haya sancionado... Esta claro que Nico tenia el precedente de Michael, y supo mejorarlo... 

- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987

por cierto donde estan las evos de ferrari,mas bien parece que vayan hacia atras

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- iDavid
- Usuario GTX
Sergio Perez penalizado por esto...
...justamente?? No se, yo no lo veo tan claro. Desde la vista aerea (desde donde mejor se aprecian los movimientos de cada uno) yo entiendo que Sergio si que se desvia un pelo a la izquierda, pero no piensa en tapar a Massa, si no en dejarse ver en el retrovisor de Vettel, vaya, la maniobra clasicamente conocida como "enseñar el morro"... En cambio Massa si que justo antes de colisionar, en vez de irse mas a la izquierda para intentar evitarlo, fijaros que hace un pequeño movimiento a la derecha, justo a la posicion donde se encuentra Sergio Perez... No se... raro raro. Yo creo que Felipe Massa se paso de optimista... Como lo veis??
...justamente?? No se, yo no lo veo tan claro. Desde la vista aerea (desde donde mejor se aprecian los movimientos de cada uno) yo entiendo que Sergio si que se desvia un pelo a la izquierda, pero no piensa en tapar a Massa, si no en dejarse ver en el retrovisor de Vettel, vaya, la maniobra clasicamente conocida como "enseñar el morro"... En cambio Massa si que justo antes de colisionar, en vez de irse mas a la izquierda para intentar evitarlo, fijaros que hace un pequeño movimiento a la derecha, justo a la posicion donde se encuentra Sergio Perez... No se... raro raro. Yo creo que Felipe Massa se paso de optimista... Como lo veis??

- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Yo tampoco lo veo tan claro. Son las primeras imagenes que veo del accidente.
Ayer me perdi mas de media carrera, cuando volvi a casa vi a Ricciardo en el primer
cajon y justo antes de llegar a casa escuchaba a unos hablar del accidente.
Ayer me perdi mas de media carrera, cuando volvi a casa vi a Ricciardo en el primer
cajon y justo antes de llegar a casa escuchaba a unos hablar del accidente.