205 Rallye Para Regularidad SPORT
- stilmatic5
- Usuario XL
pdazo curro te taspegando ehhh esta quedando mu wapooo vas a pintar las barras??? 

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="stilmatic5" post="28731"]pdazo curro te taspegando ehhh esta quedando mu wapooo vas a pintar las barras???
[/quote]
las barras se pinrarán en rojo, tambien pintaré el interior, pero a calafat se van sin pintar

las barras se pinrarán en rojo, tambien pintaré el interior, pero a calafat se van sin pintar

- First95
- Usuario Gti
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
- Contactar:
pues ya puedes ir cojiendo un cepillo de alambres para el taladro y rascar la pintura en la zona a soldar, jeje...
lo tengo dificil Robert, pero intentare escaparme sabado tarde
lo tengo dificil Robert, pero intentare escaparme sabado tarde
- robert
- Usuario T16
[quote="FirSt95" post="28809"]pues ya puedes ir cojiendo un cepillo de alambres para el taladro y rascar la pintura en la zona a soldar, jeje...
lo tengo dificil Robert, pero intentare escaparme sabado tarde[/quote]
ya tengo el cepillo de alambres y el taladro a punto, para el sábado sería llegar y soldar, dentro de un rato me voy pal garaje a currar, que se me hecha el sábado encima
lo tengo dificil Robert, pero intentare escaparme sabado tarde[/quote]
ya tengo el cepillo de alambres y el taladro a punto, para el sábado sería llegar y soldar, dentro de un rato me voy pal garaje a currar, que se me hecha el sábado encima

- robert
- Usuario T16
[quote="inferno" post="28819"]Robert, ¿de que marca son las barras?
¿podrias poner el codigo de referencia?
¿vienen con esas cuñas-pletinas para soldar (donde luego atornillas las barras)
Saludos y gracias
[/quote]
son las omp para 205 rallye, gti, o más bien para todo 205 3 puertas, viene todo, montar y soldar, el precio??? 585€ en gt2i
¿podrias poner el codigo de referencia?
¿vienen con esas cuñas-pletinas para soldar (donde luego atornillas las barras)
Saludos y gracias

son las omp para 205 rallye, gti, o más bien para todo 205 3 puertas, viene todo, montar y soldar, el precio??? 585€ en gt2i

- robert
- Usuario T16
[quote="205pdp" post="28829"]huy huy huy!!! mucho humo azulado, ese rallye tiene un problema jajajajajajajajajaja

por cierto para cuando un nuevo volante? ese desmejora un poco.
saludos[/quote]
el humo huele muy bien con la mezcla adecuada, y respecto al volante es la asignatura pendiente, pero todo llega, que los euros se acaban

por cierto para cuando un nuevo volante? ese desmejora un poco.
saludos[/quote]
el humo huele muy bien con la mezcla adecuada, y respecto al volante es la asignatura pendiente, pero todo llega, que los euros se acaban