Fotos De Nuestros Gti´s
- lewis11
- Usuario GR
- Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
- Género:
Athreyu que roscados llevas???? delanteros y traseros???? y de dureza como van??????
[quote="Athreyu_27" post="15807793"]Segun la ficha tecnica, de la altura de origen, a la homologada tras montar la rosca, 11 centimetros...
Pero el coche no creo que llevase la altura de origen segun ficha tecnica cuando cambie la suspension, porque juraria que eran los de origen, muelles y amortiguadores, y con un cuarto de siglo encima con a saber que de batallas, seguro que algo se habrian vencido....
Pero diria que de como venia a como está, minimo 7 o 7 cms y pico.[/quote]
[quote="Athreyu_27" post="15807793"]Segun la ficha tecnica, de la altura de origen, a la homologada tras montar la rosca, 11 centimetros...
Pero el coche no creo que llevase la altura de origen segun ficha tecnica cuando cambie la suspension, porque juraria que eran los de origen, muelles y amortiguadores, y con un cuarto de siglo encima con a saber que de batallas, seguro que algo se habrian vencido....
Pero diria que de como venia a como está, minimo 7 o 7 cms y pico.[/quote]

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="lewis11" post="15807930"]Athreyu que roscados llevas???? delanteros y traseros???? y de dureza como van??????
[/quote]
Estos coches no llevan muelle atras, la altura la regulas moviendo dientes de las barras de torsion.
Monto Raceland, a sabiendas de que iban a ser duros, duros de cojones, tan duros que en cambios del firme, puedes llegar a perder aderencia en alguna rueda, con su consecuente riesgo. Pero como soy un dominguero que no le pisa, y la pocas veces que lo saco es con mi pequeño copiloto, pues eso, que vamos de paseo...
El tema es que los monte primeramente en mi 206 y me iban de pelicula, de ahi que me decantase por los mismos para el 205, pero se ve que las diferencias de peso, unos 150 kg aprox uno de otro (el 206 es mas pesado, por volumen y al ser motor HDi), influyen en el trabajo de los amortiguadores.
[/quote]
Estos coches no llevan muelle atras, la altura la regulas moviendo dientes de las barras de torsion.
Monto Raceland, a sabiendas de que iban a ser duros, duros de cojones, tan duros que en cambios del firme, puedes llegar a perder aderencia en alguna rueda, con su consecuente riesgo. Pero como soy un dominguero que no le pisa, y la pocas veces que lo saco es con mi pequeño copiloto, pues eso, que vamos de paseo...

El tema es que los monte primeramente en mi 206 y me iban de pelicula, de ahi que me decantase por los mismos para el 205, pero se ve que las diferencias de peso, unos 150 kg aprox uno de otro (el 206 es mas pesado, por volumen y al ser motor HDi), influyen en el trabajo de los amortiguadores.
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9
[quote="chuchy" post="15809546"]una del mio, que no lo he vuelto a tocar desde el jarama
[/quote]
. que chulada de foto 

Algunas fotos nuevas de "La pantera"
DSC_0027_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr
DSC_0024_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr
DSC_0039_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
[quote="nachogo74" post="15845298"]Algunas fotos nuevas de "La pantera"
DSC_0027_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr
DSC_0024_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr
DSC_0039_1 by Nacho Ghiglione, on Flickr[/quote]
Este paisano mio me trae loco.....
Precioso!

Este paisano mio me trae loco.....
Precioso!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Una del mio que hace tiempo que no lo veis.

- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9

peugeot 205 1.9 gti del 91
Jetronic

-
Aqui el mio, saludos desde Argentina!!