[quote="daniel205" post="383836"][quote="frran1967" post="383835"]hola a todos quisiera saber si a mi 205 le puedo poner unos asientos delanteros de otro peugeot mas moderno como el 207 o alguno asi[/quote]
no creo que este sea el lugar mas apropiado para preguntar esto.
saludos i gasss[/quote]
+1 crea un post y en el pregunta. pero de todas formas te puedo decir que si! que mientras no te toquen en las puertas o algo asi y pudiendo adaptar las guias del 205, no tendrías que tener muchos problemas
[quote="Timo Salonen" post="383800"][quote="LoK28o" post="383179"][quote="Timo Salonen" post="383082"]No soy de dar consejos,que la gente ya se equivoca sin que yo la ayude,pero yo si fuese tu lo homologaría primero,lo otro puede esperar,a ver si entonces quedamos para ver ese torpedo,saludos[/quote]
si, pero a eso le veo una pega. y es que si homologo el coche asi, si luego quiero poner los discos de 280mm los semi baket, volante desplazado, barra torretas y esas tonterias, no las tendria en el proyecto y si quisiera luego homologarlo, me costaria otra homologacion. por lo que seria el doble de dinero.[/quote]
Cago en ,no imaginaba yo que te quisieras seguir liando la manta a la cabeza,entonces obviamente ,no hay cuestión tiene que acabar lo todo y luego homologar,muy chulo el volante,saludos
¡La cagamos Carlos!. Luis Moya[/quote]
pues si, pero las ansias de sacar el coche ala calle y poder disfrutarlo me pueden tambien. e hay el dilema