Eso si yo discos y pastillas nunca los cogeria de desguace...llamame tikismikis. Por 50-60 euros tienes discos y pastillas puestos en casa mirando por alguna web de recambios en internete y ahi no me la juego.
hombre 50-60 discos+pastillas es un chollo xD por oscaro casi que vale eso sólo los discos.
Yo creo que para tirar ya está bien siempre que no estén ovalados.
Lo que si que veo un poco rata es de ir buscando pastillas de freno como hacen los hamsa, mohamed y demás... cojones aveces les veo llevarse pastillas en los testigos
[quote="jfr_106" post="291316"]hombre 50-60 discos+pastillas es un chollo xD por oscaro casi que vale eso sólo los discos.
Yo creo que para tirar ya está bien siempre que no estén ovalados.
Lo que si que veo un poco rata es de ir buscando pastillas de freno como hacen los hamsa, mohamed y demás... cojones aveces les veo llevarse pastillas en los testigos [/quote]
sivu ole por los pestillos y otra cosa gracias por ver como cambiar discos porque no tenia ni zora de como se hacia jejej despues de todo el porgreso se exa likido y se purga no?animo sivu
[quote="harry" post="292781"]sivu ole por los pestillos y otra cosa gracias por ver como cambiar discos porque no tenia ni zora de como se hacia jejej despues de todo el porgreso se exa likido y se purga no?animo sivu [/quote]
no no hace falta, ten en cuenta que solo tiras hacia dentro un poco el piston (haciendo un poco de palanca entre el disco y la pinza) para que salgan las pastillas, lo que si ize es abrir un poco el purgador para que el piston vuelva con mas facilidad
Última edición por sivullet el Vie, Mar 09 2012, 07:24, editado 1 vez en total.
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
[quote="sivullet" post="292852"][quote="harry" post="292781"]sivu ole por los pestillos y otra cosa gracias por ver como cambiar discos porque no tenia ni zora de como se hacia jejej despues de todo el porgreso se exa likido y se purga no?animo sivu [/quote]
no no hace falta, ten en cuenta que solo tiras hacia dentro un poco el piston (haciendo un poco de palanca entre el disco y la pinza) para que salgan las pastillas, lo que si ize es abrir un poco el purgador para que el piston vuelva con mas facilidad[/quote]
con un sargento lo metes hacia dentro como si nada y no te hace falta abrir el purgador.