Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Athreyu_27
Usuario GR
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Ya te he dicho el profundo y sincero asco que me das no? Pues entonces te lo repito.... :aag :aag :aag :aag

En realidad es envidia sana, tengo muchas ganas de verlo, espero que lo termines de detallar y te lo puedan legalizar lo antes posible, que puedo sentir desde aqui las ganas de usarlo que tienes.

PD: si necesitabas una ficha, por que no me la pedistes melon?
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="Athreyu_27" post="395735"]Ya te he dicho el profundo y sincero asco que me das no? Pues entonces te lo repito.... :aag :aag :aag :aag

En realidad es envidia sana, tengo muchas ganas de verlo, espero que lo termines de detallar y te lo puedan legalizar lo antes posible, que puedo sentir desde aqui las ganas de usarlo que tienes.

PD: si necesitabas una ficha, por que no me la pedistes melon?[/quote]

sabes que yo tambien te quiero mucho no???? :lenguafuera :lenguafuera

pues si a ver si pillo tiempo y empiezo a rematar los detalles y ahora en septiembre empiezo con la homologacion. y con suerte para optubre o noviembre tenerlo listo y funcionando.

pues la verdad es que no cai, pero que no pasa nada ya tengo varias.
:babas2
Imagen
leon205
Usuario Style
Coche: Peugeot 205 MITO 1.4

Poco queda reconocible del antiguo GTX, quién diría que se le podía sacar tanto partido. :pulgares

Y ya no te queda nada para sacarlo por ahí y empezar a disfrutar el trabajo de todo este tiempo!!
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="leon205" post="395749"]Poco queda reconocible del antiguo GTX, quién diría que se le podía sacar tanto partido. :pulgares

Y ya no te queda nada para sacarlo por ahí y empezar a disfrutar el trabajo de todo este tiempo!![/quote]

la verdad es que de GTX solo queda la carroceria, por que todo lo demas. nada de nada jajajaja

pero si! ahora toca disfrutarlo :yepa :yepa
Imagen
leon205
Usuario Style

El volante es lo que denota a simple vista que podría haber sido un GTX, ¿Se lo vas a cambiar por el del GTI o lo vas a dejar así?

Saludos!
Última edición por leon205 el Jue, Ago 29 2013, 11:21, editado 2 veces en total.
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="leon205" post="395754"]El volante es lo que denota a simple vista que podría haber sido un GTX, ¿Se lo vas a cambiar por el del GTI o lo vas a dejar así?

Saludos![/quote]

tengo un desplazado con su piña para ponérselo jajaja asi que ni el volante sera de GTX
Imagen
leon205
Usuario Style

[quote="LoK28o" post="395780"][quote="leon205" post="395754"]El volante es lo que denota a simple vista que podría haber sido un GTX, ¿Se lo vas a cambiar por el del GTI o lo vas a dejar así?

Saludos![/quote]

tengo un desplazado con su piña para ponérselo jajaja asi que ni el volante sera de GTX[/quote]

Pues nada, a darle esas puntadas finales, y a lucirlo por ahí jeje. Gran trabajo tío!

Un saludo!
LoK28o
Usuario Rallye

muchas gracias leon.

pues las puntadas son las siguientes.

poner aleron.
encontrar antiniebla trasero que me falta
cambiar frenos a 283mm
mirar la asistida que no va, esta como una piedra, como si no tuviera asistida
meter la centralita en la guantera
poner los anagramas laterales, donde pondra 1.9 gtx16
comprar 2 gomas delanteras y ponerlas
mirar el CO
también tiene un petardeo en bajas vueltas que nose si es por el sonido feo del motor o por que algo esta mal
y cambiar la chupona del tanque, ya que me chupa aire de vez en cuando y me tironea el coche
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

muchas gracias nandi!!!

pero seguimos mejorandolo jajajaja

pues me e ido de compras al desguace, para traerme unos frenos mas grandes para no tener problemas con la homologacion y falta de frenada. y me e traído los frenos de un xsara hdi de 283mm que son los mismos que un xsara vts que había al lado, solo que estos estaban mas nuevos y me e traido los que mejor e visto, por que las pinzas eran las mismas. unas lucas
Imagen

tambien me e traido todos los tornillos de las llantas y los de los frenos, por si luego los mios no valían
Imagen

y unos antinieblas que los e visto bastante bien y son dificiles de encontrar
Imagen

también había en el desguace algo raro de ver, un BX GTI en buen estado

con el jetronic
Imagen

Imagen
Imagen
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

Ese cuadro del BX creo que es el que andaba buscando Robert...
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="iDavid" post="395994"]Ese cuadro del BX creo que es el que andaba buscando Robert...[/quote]

pues a ver si se pasa y lo ve. e estado a punto de traermelo para el mio, pero no tenia mas dinero encima y no tengo ganas de seguir liado. eso de poner el parcial a 0 y limpiarlo a fondo, cambiarlo y todo eso. se queda el que tiene puesto jajja
Imagen
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

[quote="LoK28o" post="396038"][quote="iDavid" post="395994"]Ese cuadro del BX creo que es el que andaba buscando Robert...[/quote]

pues a ver si se pasa y lo ve. e estado a punto de traermelo para el mio, pero no tenia mas dinero encima y no tengo ganas de seguir liado. eso de poner el parcial a 0 y limpiarlo a fondo, cambiarlo y todo eso. se queda el que tiene puesto jajja[/quote]Despues de la que te has pegao te va a venir de ahi... :lenguaquieta Ese cuadro tiene algo... Mola.
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

me a dado por probar los frenos que e comprado, por ver si realmente valían para mi 205 y si me entraban sin problemas en la llanta de 15. y aquí tenéis las fotos

frenos de GTI en llanta 15
Imagen

Imagen

y aqui los frenos de xsara de 283mm en llanta 15
Imagen

Imagen
parece que entra justilla no??? jajajajja por los pelos!

y la diferencia de los discos
Imagen
Imagen
Imagen

ahora a limpiarlo bien, engrasar los pasadores para que se mueva bien la pinza y pintar las pinzas.
Última edición por LoK28o el Vie, Ago 30 2013, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="iDavid" post="396041"][quote="LoK28o" post="396038"][quote="iDavid" post="395994"]Ese cuadro del BX creo que es el que andaba buscando Robert...[/quote]

pues a ver si se pasa y lo ve. e estado a punto de traermelo para el mio, pero no tenia mas dinero encima y no tengo ganas de seguir liado. eso de poner el parcial a 0 y limpiarlo a fondo, cambiarlo y todo eso. se queda el que tiene puesto jajja[/quote]Despues de la que te has pegao te va a venir de ahi... :lenguaquieta Ese cuadro tiene algo... Mola.[/quote]

esa es la cosa, nose que es. pero tiene ese algo que mola. pero no!!! no!! tengo que ser fuerte y resistir la tentacion jajajajaja
Imagen
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

:pulgares

el cuadro que busco es el del visa GTI muy similar al del bx pero no es ese, ya no me urge tanto, pero sigo buscando, aunque he encontrado algo para ir tirando

un saludo

:helado
Imagen Imagen
Responder