Restauracion 205 GTX-16
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="LoK28o" post="396080"]en que se diferencian robert?[/quote]
el del bx es tipo 205 GTI retroiluminado, en cambio el del visa es como el del rallye pero con 6 esferas
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=27696
el del bx es tipo 205 GTI retroiluminado, en cambio el del visa es como el del rallye pero con 6 esferas
http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=17&t=27696
Última edición por robert el Sab, Ago 31 2013, 21:52, editado 1 vez en total.

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="morron205" post="396287"]tengo los mismos frenos colocados de 283mm el asunto es q no me frena bien, Que bomba de freno tienes colocada y que servo, los del gti?
Saludo[/quote]
si tengo servo y bomba de GTI que tienes tu puesto?
Saludo[/quote]
si tengo servo y bomba de GTI que tienes tu puesto?

Tengo el servo de 205 pero el gl 1.1cc y una bomba de 22 de gti, me parece que el problema es q el servo es pequeño. Pense en un servo de berlingo de 9" y una bomba de 23, que te parece? el problema es q tengo mucho recorrido a que frene y tengo que hacerle mucha fuerza
Saludo
Saludo
- LoK28o
- Usuario Rallye
las de los GTI si no recuerdo mal eran de 20 y los demas modelos de 19. asi que esa de 22 que dices que tienes nose de que coche la as sacado la verdad.
ahora es normal que el pedal lo tengas tan duro, tienes un servo muy pequeño y una bomba muy grande, pon uno mas grande y deberia de ponerse mas blando el pedal, pero al tener la bomba tan grande. y es normal que tengas poco recorrido de pedal con frenos de 240mm o 260mm pero con los de 280mm el recorrido tendria que ser el suyo
ahora es normal que el pedal lo tengas tan duro, tienes un servo muy pequeño y una bomba muy grande, pon uno mas grande y deberia de ponerse mas blando el pedal, pero al tener la bomba tan grande. y es normal que tengas poco recorrido de pedal con frenos de 240mm o 260mm pero con los de 280mm el recorrido tendria que ser el suyo

A no perdon la bomba es de 20, si es original de 205 gti. Entonces tengo el servo pequeño y la bomba de 20, el problema es q para comenzar a frenar tengo mucho recorrido y para que frene de verdad me tengo q afirmar con fuerza sobre el pedal, he leido por ahi q mucha gente coloca cervo de 9" de berlingo diesel y bomba de 406 de 23, puede ser?
saludo
PD: que pintura utilizaste para pintar los calipers?
saludo
PD: que pintura utilizaste para pintar los calipers?
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="morron205" post="396358"]A no perdon la bomba es de 20, si es original de 205 gti. Entonces tengo el servo pequeño y la bomba de 20, el problema es q para comenzar a frenar tengo mucho recorrido y para que frene de verdad me tengo q afirmar con fuerza sobre el pedal, he leido por ahi q mucha gente coloca cervo de 9" de berlingo diesel y bomba de 406 de 23, puede ser?
saludo
PD: que pintura utilizaste para pintar los calipers?[/quote]
entonces lo que comentas es por falta de servo.
yo el servo que le puse es de un 205 GTI pero seguro que hay muchos coches que tienen el mismo modelo, pero no tengo ni idea.
de todas formas, no te agobies con la bomba de 23 ni nada de eso, con la de 20 tendrias que ir bien.
pintura monocapa de toda la vida
saludo
PD: que pintura utilizaste para pintar los calipers?[/quote]
entonces lo que comentas es por falta de servo.
yo el servo que le puse es de un 205 GTI pero seguro que hay muchos coches que tienen el mismo modelo, pero no tengo ni idea.
de todas formas, no te agobies con la bomba de 23 ni nada de eso, con la de 20 tendrias que ir bien.
pintura monocapa de toda la vida

- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
Lok, no se ve bien en la foto, pero yo no pintaria la parte de los discos donde apoya la llanta, como hiciste con los traseros. Eso tiene que estar lo mas liso posible para que apoye bien la llanta.