Yo me referia al disco, a la parte que toca la llanta, por donde van los tornillos que pintaste de negro en los traseros, por eso recomiendan darle con un cepillo metalico para quitarle toda la mierda y que la llanta apoye bien plano.
Y ahora que lo dices, la parte de la pinza donde apoya en el porta pinza, yo tambien lo dejaria metal con metal, con la pintura ahí te puede falsear el par de apriete.
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
frenos de xsara montados y probados!!

puedo decir que es una diferencia abismal!!! pero ahora creo que me falta algo de frenada atras, pero bueno ya lo mirare con calma y veré si es cierto o no

puedo decir que es una diferencia abismal!!! pero ahora creo que me falta algo de frenada atras, pero bueno ya lo mirare con calma y veré si es cierto o no

- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
Llevas el latiguillo de GTX o de GTI? Es que el de GTX es mas corto y no da para agarrarlo por la pequeña pletina esa en forma de U que lleva el amortiguador... Yo al poner la cuna de GTI me pasó eso.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="lucasgr" post="396485"]Llevas el latiguillo de GTX o de GTI? Es que el de GTX es mas corto y no da para agarrarlo por la pequeña pletina esa en forma de U que lleva el amortiguador... Yo al poner la cuna de GTI me pasó eso.[/quote]
exacto, son los del GTX. asi que cuando los cambie mas adelante. le pondre los del GTI y a poder ser metalicos tambien
exacto, son los del GTX. asi que cuando los cambie mas adelante. le pondre los del GTI y a poder ser metalicos tambien

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="lucasgr" post="396495"]Y no le pones la tapa de plastico esa que protege las correas?
No hacemos mas que ponerte pegas...[/quote]
que correas? la correa que se ve es la de accesorios, que no tenia ningún plástico ni nada que la tapara. la que si va tapada es la de distribución
que correas? la correa que se ve es la de accesorios, que no tenia ningún plástico ni nada que la tapara. la que si va tapada es la de distribución

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
[quote="LoK28o" post="396513"][quote="lucasgr" post="396495"]Y no le pones la tapa de plastico esa que protege las correas?
que correas? la correa que se ve es la de accesorios, que no tenia ningún plástico ni nada que la tapara. la que si va tapada es la de distribución[/quote]
la tapa que dice lucas es la que suelen llevar los doscis o almenos los talbot enganchados al paso de rueda que protege la correa de accesorios, aunque igual al tuyo se le rompio en su dia y no se la pusieron
que correas? la correa que se ve es la de accesorios, que no tenia ningún plástico ni nada que la tapara. la que si va tapada es la de distribución[/quote]
la tapa que dice lucas es la que suelen llevar los doscis o almenos los talbot enganchados al paso de rueda que protege la correa de accesorios, aunque igual al tuyo se le rompio en su dia y no se la pusieron
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!