Visita Del Nene Con El Cirujano.
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="Tinipunk" post="312529"]Lo unico que hay que hacerle a los paneles es limpiarlos un poquito que estan un poco guarretes. Conectar el RPM y mirar el de tempetarura y listo.[/quote]
tini el cuenta revoluciones tienes que cambiarlo,que el cuadro que te trajo berbe es de gasolina
tini el cuenta revoluciones tienes que cambiarlo,que el cuadro que te trajo berbe es de gasolina

- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Coche: 205 XRD 88, 205 Junior
- Género:
- Contactar:
Después de casi 1 año (casi, por 1 día) sin publicar nada vuelvo a las andadas por aquí. Hace ya bastante tiempo que me entraba humedad en uno de los focos delanteros y en el otro parecía una piscina (no exagero, 2 dedos de agua había dentro) decidí que ya era hora de repararlos y de sellarlos bien, y ya que estábamos.... pues limpiarlos ya de paso. Eliminé la silicona vieja, limpie el cristal y silicona nueva.
Mientras se seca el de la piscina....

Ahora nos ponemos con el otro:

Aprovechando que estaba de reformas me puse también con el desagüe trasero, ya que desde antes del verano del año pasado me estaba entrando mucha agua. Así que le llamé al compañero Txaski y el sábado pasado me fui a su taller.
De nuevo en la sala de operaciones:

Quitamos los asientos, levantamos el tapizado.... He de decir que la tapa estaba podrida, tenia piscinas por todas partes.

Una mano de pintura para los óxidos....

Ahora con el suelo preparado y tapado el agujero por el interior con una tapa y fibra de vidrio colocamos el aislante, lana de roca del leroy merlin:

Por debajo le echamos fibra de vidrio con tela, le pusimos 2 capas para ahorrarnos en salud:

Y por último montamos todo como estaba:

Como no puedo estarme quieto ni un minuto se me ocurrió la genial idea de quitarle los óxidos de debajo de los asientos traseros y adecentarlo un poquillo. Lija en mano, un bote de spray de los chinos y periódico. Éste es el resultado:

Mientras se seca el de la piscina....

Ahora nos ponemos con el otro:

Aprovechando que estaba de reformas me puse también con el desagüe trasero, ya que desde antes del verano del año pasado me estaba entrando mucha agua. Así que le llamé al compañero Txaski y el sábado pasado me fui a su taller.
De nuevo en la sala de operaciones:

Quitamos los asientos, levantamos el tapizado.... He de decir que la tapa estaba podrida, tenia piscinas por todas partes.

Una mano de pintura para los óxidos....

Ahora con el suelo preparado y tapado el agujero por el interior con una tapa y fibra de vidrio colocamos el aislante, lana de roca del leroy merlin:

Por debajo le echamos fibra de vidrio con tela, le pusimos 2 capas para ahorrarnos en salud:

Y por último montamos todo como estaba:

Como no puedo estarme quieto ni un minuto se me ocurrió la genial idea de quitarle los óxidos de debajo de los asientos traseros y adecentarlo un poquillo. Lija en mano, un bote de spray de los chinos y periódico. Éste es el resultado:

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
madremia, si que te estas pegando una currada de 3 pares... que me he leido el post entero, las 17 paginas jajaja 

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Género:
- Contactar:
Bueno bueno bueno, esto va en aumento. Hace un mes que le pille un pedido de pegatinas PTS a JowakGR y había que ponerlas ya pa lucirlas en el veranito. Antes de nada, quité las letras de peugeot porque no tenían nada de color y puse otro. Al tener unos pequeños arañazos lo restauré este domingo. Aquí van unas fotillos:
El susodicho en cuestión:

Con mucha paciencia vamos poniendo trocitos de cinta de carrocero hasta cubrir lo que no queramos pintar.

Pintadita y con un par de manos de barniz:

Una vez concluido el trabajo de las letras nos disponemos a poner las pegatinas:

Y la trasera, cogiendo medidas para que todo encuadre perfectamente:

El susodicho en cuestión:

Con mucha paciencia vamos poniendo trocitos de cinta de carrocero hasta cubrir lo que no queramos pintar.

Pintadita y con un par de manos de barniz:

Una vez concluido el trabajo de las letras nos disponemos a poner las pegatinas:

Y la trasera, cogiendo medidas para que todo encuadre perfectamente:

Última edición por Tinipunk el Lun, Jul 15 2013, 15:04, editado 2 veces en total.
- Tinipunk
- Usuario TurboD
- Género:
- Contactar:
Seguimos con la restauración de la bala blanca. En la feria Retroclásica de Bilbao en el BEC me compré un juego de pegatinas PTS para los laterales delanteros y una pegatina del circuito de Nürburgring.

Seguimos con más fotos:

Seguimos con más fotos:

Última edición por Tinipunk el Lun, Dic 30 2013, 22:42, editado 1 vez en total.