[quote="davicillo_PSA" post="396516"][quote="LoK28o" post="396513"][quote="lucasgr" post="396495"]Y no le pones la tapa de plastico esa que protege las correas?
No hacemos mas que ponerte pegas...[/quote]
que correas? la correa que se ve es la de accesorios, que no tenia ningún plástico ni nada que la tapara. la que si va tapada es la de distribución[/quote]
la tapa que dice lucas es la que suelen llevar los doscis o almenos los talbot enganchados al paso de rueda que protege la correa de accesorios, aunque igual al tuyo se le rompio en su dia y no se la pusieron[/quote]
Los diesel tambien la llevan, pillala en el desguace que eso protege las poleas y las correas de la mierda.
Restauracion 205 GTX-16
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="LoK28o" post="396524"]pues me fijare y si veo una me la traigo y la pongo[/quote]
mi rallye fase II la lleva de serie
si quieres luego te paso una foto que ya tengo el dropox ese instalado
si quieres luego te paso una foto que ya tengo el dropox ese instalado
Última edición por robert el Mié, Sep 04 2013, 21:46, editado 1 vez en total.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="robert" post="396589"][quote="LoK28o" post="396524"]pues me fijare y si veo una me la traigo y la pongo[/quote]
si quieres luego te paso una foto que ya tengo el dropox ese instalado [/quote]
pues si lo tienes instalado, dale uso hombre!
si quieres luego te paso una foto que ya tengo el dropox ese instalado [/quote]
pues si lo tienes instalado, dale uso hombre!
- LoK28o
- Usuario Rallye
quien me recomienda alguna marca o tipo de regulador de presión de gasolina con manómetro??
quiero ponerle uno, por que resulta que el motor cabezonea un poco y tironea y resulta que le falta gasolina, asi que quiero pillarme uno, pero no quiero comprar el primero que pille y que sea de los chinos o de esos patateros, pero tampoco me quiero dejar un capital.
a ver quien conoce marcas o algun sitio que los que vendan sean de buena calidad
quiero ponerle uno, por que resulta que el motor cabezonea un poco y tironea y resulta que le falta gasolina, asi que quiero pillarme uno, pero no quiero comprar el primero que pille y que sea de los chinos o de esos patateros, pero tampoco me quiero dejar un capital.
a ver quien conoce marcas o algun sitio que los que vendan sean de buena calidad
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
La pegatina de contigo al fin del mundo va al lado derecho del cristal
Última edición por die5 el Jue, Sep 05 2013, 21:05, editado 1 vez en total.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="LoK28o" post="396713"]quien me recomienda alguna marca o tipo de regulador de presión de gasolina con manómetro??
a ver quien conoce marcas o algun sitio que los que vendan sean de buena calidad[/quote]
cito para que no se pase y ver si alguien me puede echar una mano.
a ver quien conoce marcas o algun sitio que los que vendan sean de buena calidad[/quote]
cito para que no se pase y ver si alguien me puede echar una mano.
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Píllate un Webber, de los que montaban los 605 y XM de serie. Babe tenía un par en venta a muy buen precio.
Y el manómetro te pillas uno bueno, de glicerina, y lo metes con una T en el manguito, sujeto con algo.
Y el manómetro te pillas uno bueno, de glicerina, y lo metes con una T en el manguito, sujeto con algo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
ya lo pense, pero no es posible. tengo la rampa adaptada, ya no tengo para poner los reguladores esos como si fueran originales.
tengo un pitorro para enganchar cualquier manguito o tubería, por lo que necesito alguno de esos universales. lo que nose es que marcas mirar para que sean fiables
tengo un pitorro para enganchar cualquier manguito o tubería, por lo que necesito alguno de esos universales. lo que nose es que marcas mirar para que sean fiables
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="emilio6" post="396787"]yo tengo varias rampas originales (sin inyectores ni reguladores) por ahi en el medio de
las piezas, mandame un privado con tu direccion y te la mando
[/quote]
que apañado eres emilio!! pos si no veo ningun regulador interesante por un precio razonable, te lo digo y lo dejo de serie o con un regulador de esos weber
las piezas, mandame un privado con tu direccion y te la mando
[/quote]
que apañado eres emilio!! pos si no veo ningun regulador interesante por un precio razonable, te lo digo y lo dejo de serie o con un regulador de esos weber