Mision: 205 T8, El Comienzo.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Yo llevo carter de diesel en el XU9. Si son compatibles entre XU9 y XU10, el de diesel te entrará sin problema.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
Ahhhh, lo de la bomba no lo habia pensado.
Por cierto, viendo que el T3 no llegaba, puse una reclamacion a Paypal y me han devuelto del dinero, por lo que he comprado una pequeña bestia....un turbo TD05H con carcasa del compresor kinugawa, TRIM 58 en admision y un A/R en el escape de 73!
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120812229932&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123
Para los no entendidos, me comprendereis bien si os digo que este turbo se usa en los EVO 8 GSR para mejorarlos.
Todavia estoy haciendo calculos porque no se si me habre precipitado, andare muy cerca de la "surge line", o eso parece, asi que tendre que mapear muy muy fino si al final monto este turbo.
Por cierto, viendo que el T3 no llegaba, puse una reclamacion a Paypal y me han devuelto del dinero, por lo que he comprado una pequeña bestia....un turbo TD05H con carcasa del compresor kinugawa, TRIM 58 en admision y un A/R en el escape de 73!
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120812229932&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123
Para los no entendidos, me comprendereis bien si os digo que este turbo se usa en los EVO 8 GSR para mejorarlos.
Todavia estoy haciendo calculos porque no se si me habre precipitado, andare muy cerca de la "surge line", o eso parece, asi que tendre que mapear muy muy fino si al final monto este turbo.
- alexgti
- Usuario GTX
- Mensajes: 3675
- Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Pues yo estoy igual que tu o peor, el mío es gordo gordo, voy aquí cerca de casa que esta Turbo3 para comprar una junta que me falta con el turbo de muestra y hablando con el jefe que de que era y para que lo quería, que es muy grande, y me saca un GT25 y la verdad que este es mas pequeño, me dice que para un 1.9 no lo voy a mover, y si lo mueve a altas revoluciones, vaya mierda, no se que hacer, provaré de venderlo si no a ver que hago, me dice que funcionan por presion en el escape y la verdad que la entrada es bastante gorda comparada con el otro, no se.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Osea, que todo ese montonazo de cálculos aún son pocos...
Viendo como se complican los ingenieros a veces, para poner un manguito o un tornillo, fijo que tiene que haber algún programa o hoja de cálculo, que te diga cual es el turbo que más se ajusta a lo que se quiere sacar del motor....

www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
Yo voy a ir a suerte o muerte, a malas sacare los colectores y le cambio en enganche por el de un turbo mas pequeño.
Segun calculos tendre que hacer funcionar el motor entre las 4000 y las 8000 RPM, no se si lo va a aguantar.....

Segun calculos tendre que hacer funcionar el motor entre las 4000 y las 8000 RPM, no se si lo va a aguantar.....
- lagargora
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2176
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
- Ubicación: Cantabria
- Coche: Automatic
Desde mi autentico desconocimiento del tema ¿por qué quereis colocar turbos tan grandes que no sabeis exactamente que resultado dan? vosotros que ojeais preparaciones turbadas ¿no sería mas logico ir por algo que ya a sido probado?
Última edición por lagargora el Dom, Nov 20 2011, 21:28, editado 1 vez en total.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Mensajes: 8683
- Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
- Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
y porque no bais a lo mas pequeño y luego bais subiendo en cuestion de las exigencias?
yo montaria un Garret GT 1749v que son los que montan los 2.0 y 1.9 en BMVV y en los BAG y dan bastantes bajos,yo creo que seria el ideal para tu motor y hacerlo tabajar desde abajo y con un abanico mucho mas amplio y pogresivo.
ademas luego si quieres mas...luego son facilmente hibridables,pudiendolo llebar mucho mas arriba,tanto en soplado como en carga.
yo monto uno de estos hace ya 5 años y trabaja de maravilla,sopla fuerte desde abajo y facilmente lo subo a 1.5bares a plena carga con el 2.0 petrolero
con una repro....sube a 2,2bares sin riesgos para el mismo turbo,con una ganacia de +35cv,yo creo que es mas que suficiente para levantarle la culata a vuestro motor.
eske....burro grande ande o no ande.....con este que os digo....yo creo que seria mas que suficiente por el momento
yo montaria un Garret GT 1749v que son los que montan los 2.0 y 1.9 en BMVV y en los BAG y dan bastantes bajos,yo creo que seria el ideal para tu motor y hacerlo tabajar desde abajo y con un abanico mucho mas amplio y pogresivo.
ademas luego si quieres mas...luego son facilmente hibridables,pudiendolo llebar mucho mas arriba,tanto en soplado como en carga.
yo monto uno de estos hace ya 5 años y trabaja de maravilla,sopla fuerte desde abajo y facilmente lo subo a 1.5bares a plena carga con el 2.0 petrolero
con una repro....sube a 2,2bares sin riesgos para el mismo turbo,con una ganacia de +35cv,yo creo que es mas que suficiente para levantarle la culata a vuestro motor.
eske....burro grande ande o no ande.....con este que os digo....yo creo que seria mas que suficiente por el momento
Última edición por joakintuning el Dom, Nov 20 2011, 22:06, editado 2 veces en total.



yo opino como tu pompas de perdido al rio cuando de inventos se trata no saves como ira asta que lo monteis y cojais un poco de exsperiencia en ese tema no sabreis ni si el turbo es grande o pequeño yo si hace dos años ubiera savido lo que se oy que no es mucho las cosas las abria echo muy diferentes esta es mi opinion 
