Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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gti 16v
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creo que te valen los de los diesel
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
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sparck
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Esto es un Dato importante tambien para mi :) a ver si alguien sabe si valen los de los diesel :) un saludo
Golfi
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Yo llevo carter de diesel en el XU9. Si son compatibles entre XU9 y XU10, el de diesel te entrará sin problema.
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

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sparck
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Pues entonces sera el ideal
jnl
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Yo llevo el carter del gti con el separador pestoso ese y entra al pelo en el rfs :d
elpompas
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[quote="jnl" post="262329"]Yo llevo el carter del gti con el separador pestoso ese y entra al pelo en el rfs :d[/quote]

Y sin separador? Has probado?
jnl
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da la bomba en el, por eso lo tengo montado
elpompas
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Ahhhh, lo de la bomba no lo habia pensado.

Por cierto, viendo que el T3 no llegaba, puse una reclamacion a Paypal y me han devuelto del dinero, por lo que he comprado una pequeña bestia....un turbo TD05H con carcasa del compresor kinugawa, TRIM 58 en admision y un A/R en el escape de 73!

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120812229932&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

Para los no entendidos, me comprendereis bien si os digo que este turbo se usa en los EVO 8 GSR para mejorarlos.

Todavia estoy haciendo calculos porque no se si me habre precipitado, andare muy cerca de la "surge line", o eso parece, asi que tendre que mapear muy muy fino si al final monto este turbo.
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alexgti
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Pues yo estoy igual que tu o peor, el mío es gordo gordo, voy aquí cerca de casa que esta Turbo3 para comprar una junta que me falta con el turbo de muestra y hablando con el jefe que de que era y para que lo quería, que es muy grande, y me saca un GT25 y la verdad que este es mas pequeño, me dice que para un 1.9 no lo voy a mover, y si lo mueve a altas revoluciones, vaya mierda, no se que hacer, provaré de venderlo si no a ver que hago, me dice que funcionan por presion en el escape y la verdad que la entrada es bastante gorda comparada con el otro, no se.
Golfi
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Osea, que todo ese montonazo de cálculos aún son pocos... :mareo Viendo como se complican los ingenieros a veces, para poner un manguito o un tornillo, fijo que tiene que haber algún programa o hoja de cálculo, que te diga cual es el turbo que más se ajusta a lo que se quiere sacar del motor....
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elpompas
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Yo voy a ir a suerte o muerte, a malas sacare los colectores y le cambio en enganche por el de un turbo mas pequeño. :mareo

Segun calculos tendre que hacer funcionar el motor entre las 4000 y las 8000 RPM, no se si lo va a aguantar.....
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lagargora
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Desde mi autentico desconocimiento del tema ¿por qué quereis colocar turbos tan grandes que no sabeis exactamente que resultado dan? vosotros que ojeais preparaciones turbadas ¿no sería mas logico ir por algo que ya a sido probado?
Última edición por lagargora el Dom, Nov 20 2011, 21:28, editado 1 vez en total.
elpompas
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Yo lo hago porque si nadie hubiera probado montar un 1600 con la culata del rallye, no habria rallyes 1600.... :lenguaquieta

Es el afan de superar lo que existe.
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joakintuning
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y porque no bais a lo mas pequeño y luego bais subiendo en cuestion de las exigencias?

yo montaria un Garret GT 1749v que son los que montan los 2.0 y 1.9 en BMVV y en los BAG y dan bastantes bajos,yo creo que seria el ideal para tu motor y hacerlo tabajar desde abajo y con un abanico mucho mas amplio y pogresivo.

ademas luego si quieres mas...luego son facilmente hibridables,pudiendolo llebar mucho mas arriba,tanto en soplado como en carga.
yo monto uno de estos hace ya 5 años y trabaja de maravilla,sopla fuerte desde abajo y facilmente lo subo a 1.5bares a plena carga con el 2.0 petrolero

con una repro....sube a 2,2bares sin riesgos para el mismo turbo,con una ganacia de +35cv,yo creo que es mas que suficiente para levantarle la culata a vuestro motor.

eske....burro grande ande o no ande.....con este que os digo....yo creo que seria mas que suficiente por el momento
Última edición por joakintuning el Dom, Nov 20 2011, 22:06, editado 2 veces en total.
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205XL
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yo opino como tu pompas de perdido al rio cuando de inventos se trata no saves como ira asta que lo monteis y cojais un poco de exsperiencia en ese tema no sabreis ni si el turbo es grande o pequeño yo si hace dos años ubiera savido lo que se oy que no es mucho las cosas las abria echo muy diferentes esta es mi opinion :ok
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