un capricho que me e permitido. que como tenia que cambiar las trasmisiones, y no tenia el baso. pues a sido la escusa perfecta para comprar el estuche jajajaja
asi que mañana a comprar el aceite y terminar de limpiar algunas cosas. para empezar a montar cosas en el coche
si esque me pueden las herramientas macho. con que me haga falta 1 baso ya me pillo todo un juego jajajaja, a este ritmo me monto un taller jajajaja y por que no tengo una cochera alta, que si no me pillaba un elevador. que e estado tentado varias veces
Yo me he comprado hace cosa de un año o asi un conjunto de herramientas de 215 piezas de la marca Mannesmann y de momento me vale bien, aunque ahora necesito un para de vasos un poco mas grandes que a ver si me los pillo.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Podrías decirme la medida exacta que tiene de rodamiento a rodamiento el puente de 309 gti?
El de 205 gti tiene exactamente 140 cm
Me refiero de rodamiento a rodamiento por la parte exterior
Esq en un desguace me dicen que es de 309 gti y a mi me huele que es de 205 gti porque mide 140 cm y las 2 barras rojas miden 19 mm de diámetro y yo tenía entendido que las de 309 gti 8 v miden 20 mm de diámetro
Esta tarde he estado viendo un puente de 309 gti con las dos barras de torsión rojas miden 19 mm
Y hablando con un tío de Galicia que se dedica a reparar y vender puentes y me dice que todos los puentes que ha tenido de 309 gti le miden 19 mm y eso que yo tengo uno de 309 gti y mide 20 mm
No lo entiendo entonces
Última edición por alvarogti6 el Sab, Feb 15 2014, 22:04, editado 1 vez en total.