Menudo currazo Diego, te va quedar como salido de fábrica!!
Un saludo crack
El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Más cosillas! Se podría decir que exteriormente está ya casi terminado, con todas sus pegatinas, alerón, etc. Además les di un repasillo a todos los plásticos negros con recuperador, que no estaban muy mal, pero ahora quedan mucho mejor. Únicamente falta bajar un poco el culete, pero eso quedará ya para después de la nacional, al igual que el tema frenos.
En cuanto al problema que comenté que me ocurría en la dirección tras el cambio de suspensión, efectivamente como todo apuntaba, una de las copelas no había asentado como debía al descomprimir el muelle, y este pegaba un poco en el chasis, rozando cada vez que giraba y dificultando el retorno del volante al centro, pero ya está solucionado.
Sobre la suspensión ahora que la "he rodado" un poquito más, sigo muy contento con la elección, suficientemente cómoda y muy estable, aunque es cierto también que noto cierto rebote al pasar por irregularidades de la carretera, como que doy saltitos en el asiento, pero es perfectamente aguantable.
Apuntar también que cambie la valvulina de la caja, porque se salió un poquito al sacar el amortiguador izquierdo y tirar un poco de la transmisión, porque la tercera y la marcha atrás llevaban un tiempo que no entraban del todo bien, y porque muy probablemente no se cambió en los casi 27 años que tiene el coche... Ahora es una gozada la suavidad con la que entran todas las velocidades.
Con todo esto doy por más que finalizada la primera EVO, así que pasamos a la EVO 2 GT-Style en la cuál incluyo la suspen y frenada. Lo demás que tengo en mente en cuanto a mecánica irá llegando con el tiempo, aún queda un poco.
Y no me enrollo más! Así ha quedado, precioso a mi gusto:

En cuanto al problema que comenté que me ocurría en la dirección tras el cambio de suspensión, efectivamente como todo apuntaba, una de las copelas no había asentado como debía al descomprimir el muelle, y este pegaba un poco en el chasis, rozando cada vez que giraba y dificultando el retorno del volante al centro, pero ya está solucionado.
Sobre la suspensión ahora que la "he rodado" un poquito más, sigo muy contento con la elección, suficientemente cómoda y muy estable, aunque es cierto también que noto cierto rebote al pasar por irregularidades de la carretera, como que doy saltitos en el asiento, pero es perfectamente aguantable.
Apuntar también que cambie la valvulina de la caja, porque se salió un poquito al sacar el amortiguador izquierdo y tirar un poco de la transmisión, porque la tercera y la marcha atrás llevaban un tiempo que no entraban del todo bien, y porque muy probablemente no se cambió en los casi 27 años que tiene el coche... Ahora es una gozada la suavidad con la que entran todas las velocidades.
Con todo esto doy por más que finalizada la primera EVO, así que pasamos a la EVO 2 GT-Style en la cuál incluyo la suspen y frenada. Lo demás que tengo en mente en cuanto a mecánica irá llegando con el tiempo, aún queda un poco.

Y no me enrollo más! Así ha quedado, precioso a mi gusto:

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 1.9
- Género:
Esta de lujo Diego!!!
a ver si lo veo en directo!!

Muchisimas gracias por la foto, lo unico es que el tornillo que se mete mas adentro en el paso de rueda... has tenido que perforar chasis no? te sale el tornillo por algun sitio en el interior?
La verdad es que me da un poco de miedo perforar ahi por eso, y por que entre agua o coja oxido por ahi.
La verdad es que me da un poco de miedo perforar ahi por eso, y por que entre agua o coja oxido por ahi.
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Los agujeros hay que hacerlos, es lo malokrlos205 escribió:Muchisimas gracias por la foto, lo unico es que el tornillo que se mete mas adentro en el paso de rueda... has tenido que perforar chasis no? te sale el tornillo por algun sitio en el interior?

Adentro no me ha salido nada, juraria que esa chapa es del paso de rueda y no ya del habitáculo.
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!
No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo
.
Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo"
.
Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi.....
Un abrazo chaval!
No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo

Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo"

Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi.....

Un abrazo chaval!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- die5
- Usuario Gti
- Género:
- Contactar:
Pues la verdad que me lo estoy pensando lo del swapAthreyu_27 escribió:Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!
No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo.
Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo".
Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi.....![]()
Un abrazo chaval!

Pero bueno, como este tema va para largo y mientras el 1.1 vaya fino iré cavilando posibles opciones. Soy todo oídos. De momento ya tenemos una suspensión y frenos acordes. En breves actualizo con las novedades

Por cierto, no se que ha pasado que se han caido las últimas fotos... Las resubire cuando saque un ratito

- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
empieza por una caja de 5 diego, esa mecanica va bastante mejor que con la de 4. de esas cajas hay a patadas y baratas. esos consumos estan muy bien incluso para coches de hoy en dia, el mio me hizo un 10, el weber 36 no perdona,die5 escribió:Pues la verdad que me lo estoy pensando lo del swapAthreyu_27 escribió:Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!
No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo.
Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo".
Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi.....![]()
Un abrazo chaval!En Ávila descubrí que el 1.1 puede defenderse con un poco más de soltura de la que me podía imaginar, por supuesto le falta fuerza por todos lados y en cualquier repecho estas vendido, (y como haga algo de viento o lluvia....
) aunque tiene mucha culpa también la caja de 4 velocidadades, quizás con una de 5 un poquito mejor escalonada mejoraría bastante. Pero aún así como digo me sorprendió un poco con una faceta que hasta ahora desconocía, y después de casi 200 kms abrasandole pero bien va el capuyo y me saca un consumo de 6,24. Aún sigo flipando.
Pero bueno, como este tema va para largo y mientras el 1.1 vaya fino iré cavilando posibles opciones. Soy todo oídos. De momento ya tenemos una suspensión y frenos acordes. En breves actualizo con las novedades
Por cierto, no se que ha pasado que se han caido las últimas fotos... Las resubire cuando saque un ratito