Amarillo FOSFORITO , que se vea bien.
O, negro mate.
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
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despues de estar currando, me vengo a casita y le echamos un ratillo ala barra.

y una vez limpio y preparado todo, me voy a por el color y pues ni para uno ni para otro jajajaja la culpa o la idea la a tenido mazi

negro satinado. nose como sera este spray, pero segun el de la tienda es profesional y lo usan mucho los artistas de la calle.
almenos el bote esta chulo, asi que haber que sale de aqui
y sale esto:

mañana le dare otra mano, que se a echo de noche y nose ni como a quedado ni nada

y una vez limpio y preparado todo, me voy a por el color y pues ni para uno ni para otro jajajaja la culpa o la idea la a tenido mazi

negro satinado. nose como sera este spray, pero segun el de la tienda es profesional y lo usan mucho los artistas de la calle.
almenos el bote esta chulo, asi que haber que sale de aqui
y sale esto:

mañana le dare otra mano, que se a echo de noche y nose ni como a quedado ni nada


- LoK28o
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pues parece que a quedado de lujo!

y aqui un pequeño detalle que le e echo, aunque me habria gustado que quedara mejor

y como no tengo mucho tiempo, pues en vez de arreglar el motor. le pongo la barra jajajaja


y aqui un pequeño detalle que le e echo, aunque me habria gustado que quedara mejor

y como no tengo mucho tiempo, pues en vez de arreglar el motor. le pongo la barra jajajaja



- LoK28o
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bueno, hoy e empezado a desmontar. y aunque el aceite que tengo. no tiene ni 1km. ya que si recordais, le cambie el cartel. pensando que la perdida de aceite era de hay y no era asi.
este aceite solo a tenido 4 o 5 arrancones y no a llegado ni a calentarse el coche.
mirar lo que me e encontrado, esto es normal?



unas gotas de agua y un pelin de mayonesa.
y mirando, me e dado cuenta. que por aqui (el hueco que se ve), que es por donde se echa el aceite. caia una gota de agua como veis. asi que sera condensación?

cuando quite el cartel viejo, no me encontre nada de esto. y eso es lo que me a dejado extrañado.
y al quitar la pieza correspondiente, para cambiar las juntas. veo esto en los casquillos.
lo veis normal? no esta rasposo ni nada, esta liso, liso. y el motor sigue en los roces, no tiene ni 1000km aun.

este aceite solo a tenido 4 o 5 arrancones y no a llegado ni a calentarse el coche.
mirar lo que me e encontrado, esto es normal?



unas gotas de agua y un pelin de mayonesa.
y mirando, me e dado cuenta. que por aqui (el hueco que se ve), que es por donde se echa el aceite. caia una gota de agua como veis. asi que sera condensación?

cuando quite el cartel viejo, no me encontre nada de esto. y eso es lo que me a dejado extrañado.
y al quitar la pieza correspondiente, para cambiar las juntas. veo esto en los casquillos.
lo veis normal? no esta rasposo ni nada, esta liso, liso. y el motor sigue en los roces, no tiene ni 1000km aun.



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- ruben 205 chapela
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Ese casquillo no deberia de estar asi de raspado, y menos con el poco rodage que tiene el motor, aí tienes algo mal.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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[quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[quote="ruben 205 chapela" post="15822779"]Ese casquillo no deberia de estar asi de raspado, y menos con el poco rodage que tiene el motor, aí tienes algo mal.[/quote]
eso es loque me a dejado rayado, pero es que no esta raspado, esta liso. liso
y hay es donde ya nose si es normal, por que esta asentando el motor. o por que hay algo mal
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[quote="ruben 205 chapela" post="15822779"]Ese casquillo no deberia de estar asi de raspado, y menos con el poco rodage que tiene el motor, aí tienes algo mal.[/quote]
eso es loque me a dejado rayado, pero es que no esta raspado, esta liso. liso
y hay es donde ya nose si es normal, por que esta asentando el motor. o por que hay algo mal


- ruben 205 chapela
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Pues la verdad es que no lo se, pero lo seguro es que eso no es normal, esos casquillos con el tiempo que tienen no deberian estar asi.
- robert
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[quote="LoK28o" post="15822803"][quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[/quote]
he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío
respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada
lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??
saludos!!
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[/quote]
he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío
respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada
lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??
saludos!!


- LoK28o
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[quote="ruben 205 chapela" post="15822819"]Pues la verdad es que no lo se, pero lo seguro es que eso no es normal, esos casquillos con el tiempo que tienen no deberian estar asi.[/quote]
o si, yo creo que es lo que dice robert.
pero lo pregunto por si las moscas
[quote="robert" post="15822861"][quote="LoK28o" post="15822803"][quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[/quote]
he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío
respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada
lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??
saludos!![/quote]
no llevo sandwich con radiador de aceite si es a lo que te refieres. pero si un intercambiador de los que suelen dar muchos problemas.
pero creo o pienso que tiene que ser condensacion. por que el cartel viejo lo quite y no habia ni una gota de agua.
o si, yo creo que es lo que dice robert.
pero lo pregunto por si las moscas
[quote="robert" post="15822861"][quote="LoK28o" post="15822803"][quote="robert" post="15822746"]cómo has montado las gomas que comentas? hay un útil de Peugeot para montarlas...[/quote]
pues mojandolas en aceite. para que no se queden pegadas.
que util hay para eso??? ya que ayer solo las deje presentadas
[/quote]
he visto los dibujos en un manual de taller, aunque ahora mismo, no tengo ese manual porque no es mío
respecto al casquillo, yo no lo veo tan descabellado, está empezando a perder la primera capa blanca, aunque visualmente parece rayado, móntalo que no pasa nada
lo que me preocuparía mas es el refrigerante en el bloque, qué refrigerador de aceite llevas montado??
saludos!![/quote]
no llevo sandwich con radiador de aceite si es a lo que te refieres. pero si un intercambiador de los que suelen dar muchos problemas.
pero creo o pienso que tiene que ser condensacion. por que el cartel viejo lo quite y no habia ni una gota de agua.


- First95
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no te rayes con los casquillos, es como tienen que salir, he cambiado 3 juegos en menos de 20mil km en el mio por precacucion cada vez k he sacado el carter (haciendo inventos para el descebe)
lo malo es cuando sales desgarrones, como burbujas o llegas a ver un color cobrizo, como tu mismo dices, estan lisos lisos, eso es solo visual lo que se ve por la zona donde ha rozado que par eso es un casquillo de este tipo.
y lo del aceite, observalo, pero con el frio suele salir esa pasta blanquecina en el tapon. son solo 4 gotas, yo no m alarmaria y si cuando llegue el buen tiempo no ves nada raro por el tapon, a darle cera
lo malo es cuando sales desgarrones, como burbujas o llegas a ver un color cobrizo, como tu mismo dices, estan lisos lisos, eso es solo visual lo que se ve por la zona donde ha rozado que par eso es un casquillo de este tipo.
y lo del aceite, observalo, pero con el frio suele salir esa pasta blanquecina en el tapon. son solo 4 gotas, yo no m alarmaria y si cuando llegue el buen tiempo no ves nada raro por el tapon, a darle cera
