[quote="T-90" post="384878"][quote="Oskinar XL" post="384842"]Dios q animal soy!!! Años y varios carbus haciendolo mal, asi q el coche nunca termina de ir fino jajajaja
Mirando el esquema de datos q puso Antonio veo q toda la vida he montado los tubos de emulsion al reves! El del primer cuerpo en el segundo y el del segundo en el primero... asi q me costaba a mi afinar estos carbus...

[/quote]
Coño oskinar, el emulsor con el calibre de aire pequeño va al primer cuerpo, y el grande al segundo.
Este carbu de la foto es un 85 cv?
Necesito fotos detalladas de los dos emulsores, así como que me digas que reglajes lleva exactamente (difusores, aire, principales) y también el reglaje de los flotadores que no tengo ni idea de como se regulan en este carbu.[/quote]
Este carbu es una especie de mezcla de ambos, lo q pasa q los difusores (esto q se dice de 24/27) no se como medirlo.
De aire, como bien dice el reglaje colgado por antonio son 155 en el primer cuerpo (curiosamente ese grabado lo lleva la flauta mas ancha) y 175 en el segundo (la flauta mas estrecha y abierta por abajo.
120 como altas en el primer cuerpo y 130 en el segundo (aqui esta la mezcla de carbus).
Chicle de ralenti de 42,5 (curioso pues en los reglajes se recomienda 43)
De la bomba de aceleracion 35-35.
y no se muy bien q mas decirte... Ya me diras si necesitas q mida algo y con el calibre tardo un segundo, algo q no sepa medir con q me digas como...
Un saludo