Después de un pequeño torneado:

Decir que he cambiado el reten del cigúeñal que esta justo detrás del volante motor, original de peugeot, al igual que todos los demás que he montado.
Por ultimo también he desmontado el carter y el separador ya que parece que presentaba fugas y he limpiado hasta la saciedad y después he puesto pasta de junta entre el separador y el bloque motor y una junta especifica entre el separador y el carter: (También he limpiado el bloque motor por su parte inferior)

Y por ultimo, le he dado un buen repaso al motor de arranque:

Mañana por la mañana intentare montar el embrague y la caja en el motor, junto con el arranque y si puedo, meterlo en el coche.
Me falta por llegar el antipar de powerflex, pero cuando me llegue ya montare el soporte, ya que la grúa me la han prestado y el lunes supongo que les ara falta.
También he recibido el radiador, que lo lleve a limpiar (estaba poco sucio, según el chico de los radiadores) y las transmisiones con el rodamiento nuevo. De esto no tengo fotos, intentare hacer mas, pero me caliento y no pienso en las fotos..., jajajaja
Saludos!